Guía Final Fantasy VIII

Armas y límites de los personajes

Rinoa

Los limites de Rinoa dependen de su perro Ángelo y de su estado Hada.

CON ÁNGELO

Cuando Rinoa utiliza limites basados en Angelo verás a su perro atacar a los enemigos.

¡Ángelo al ataque!

-Comienza con él.

-Ataca a un enemigo, contraataque.

Doctor Ángelo

-Se aprende con Hocicos nº 2.

-Cura a un personaje con poca vitalidad, es aleatorio.

Ángelo resurrector

-Se aprende con Hocicos nº 4.

-Resucita a un personaje de tu grupo. Es aleatorio.

Cañón Ángelo

-Se aprende con Hocicos nº 5.

-Ataca a todos los enemigos. Cuando se le llama.

¡Ángelo al rescate!

-Se aprende con Hocicos nº 1.

-Ataca a un enemigo. Cuando se le llama.

Luna invisible

-Se aprende con Hocicos nº 3.

-Hace invencibles a los miembros del grupo. Cuando se le llama.

Estrella fugaz

-Se aprende con Hocicos nº 6.

-Ataque fulminante a todos los enemigos (5 golpes de 9.999 HP).

EL ESTADO DE HADA

Cuando Rinoa ejecuta este limite pierdes el control sobre ella. Su barra de tiempo se llenará más rápido, atacará con magias (sin gastar de tu reserva) al azar y su PM se multiplicará por 3. Aquí te mostramos los limites con cada arma.

Luna Llena

-Fuerza: 11

-Se hace con 3 grava mágica.

Valkiria

-Fuerza: 14

-Se hace con 1 Pluma y 1 Piedra mágica.

Sol naciente

-Fuerza: 18

-Se hace con 1 Hoja de Sierra y 8 Tornillos.

Cardenal

-Fuerza: 24

-Se hace con 1 Ala de cocatoris, 1 hoja de unipladio y 1 Uña puntiaguda.

Lethal Wings

-Fuerza: 28

-Se hace con 2 Molinete, 1 Anillo de Enoc, 1 Manilla de Mitra y 2 Energía pura.