Guía Final Fantasy VIII

Armas y límites de los personajes

Irvine

ARMAS

Valiant

-Fuerza: 12

-Se hace con 1 Tubo de hierro y 4 Tornillo.

Ulises

-Fuerza: 15.

-Se hace con 1 Tubo de hierro, 1 Trozo de Bom y 2 Tornillo.

Bismark

-Fuerza: 20

-Se hace con 1 Tubo de hierro, 4 Piedra dínamo y 8 Tornillo.

Exeter

-Fuerza: 25

-Se hace con 2 Hueso jurásico, 1 Piedra Lunar, 2 Polvo estelar y 18 Tornillos.

LÍMITES

El Límite de Irvine se llama Duelo, y consiste en elegir un tipo de bala y disparar con el gatillo (R1) todos los disparos que puedas en el tiempo que se te permita. Hay diferentes tipos de balas, y todas se pueden conseguir con la Habilidad de Menú Municiones de Ifrit. Las balas mas sencillas se pueden comprar en las Tiendas.

Bala Común

-Daña a un enemigo.

-Tornillo.

Bala Expansiva

-Daña a todos los enemigos.

Bala Negra

-Provoca estados alterados a un enemigo.

-Polvo venenoso o colmillo venenoso.

Bala Pírica

-Daña a todos los enemigos con elemento fuego.

-Con Trozo de Bom o Tornillo rojo.

Bala de Poder

-Hace 3 veces más daño que una bala normal, pero es más lenta.

-Misil, Bioametralladora o Espina de Cactus.

Bala Rápida

-Hace poco daño, pero su disparo es casi continua.

-Bala Común o Bala Expansiva.

Bala Antitanque

-Hace daño como la bala de poder, es más rápida y atraviesa las defensas del enemigo.

-Uña puntiaguda o Cuchilla.

Bala Íonica

-La mejor munición de Irvine. Es rápida y muy dañina.

-Energía pura o generador.