Guía GreedFall

Habilidades

Habilidades técnicas

 

 

Armas de fuego

 

Permite utilizar pistolas.

 

-Daño físico: 534.6

-Daño elemental: 0

-Daño mágico: 0

-Daño a armadura: 79.2

-Aturdir: 437.5

-Gen. de furia: +9.9

 

-Clase: Técnica

 

Habilidades secundarias

 

Calibración precisa

Armas de fuego inflige más daño.

Daño: +20%

 

Disparo destructivo

Armas de fuego destruye más armadura.

Daño a armadura: +20%

 

Balas de impacto

Armas de fuego desequilibra más.

Aturdir: +25%

 

Rifle

Permite utilizar rifles en lugar de pistolas.

 

Armas ungidas

 

Permite la aplicación de mezclas alquímicas en las armas, lo que añade efectos a los golpes posteriores.

 

-Ataques máx.: 4

 

-Clase: Técnica

 

Habilidades secundarias

 

Dosis alquímica

Aumenta el número de glpes que se benefician de los efectos de las mezclas alquímicas.

Ataques máx.: +2

 

Toque del asesino

Las armas ungidas con una Trampa de veneno aplican una dosis de veneno más potente.

Dosis aplicada: +50%

 

Fuego alquímico concentrado

Aumenta el daño que inflige la Trampa de daño elemental.

Daño elemental: +50%

 

Terremoto alquímico

Aumenta el desequilibrio que causa la Trampa de daño mágico.

Aturdir: +50%

 

Bomba

 

Lanza una bomba que golpea a todos los enemigos en un área grande.

 

-Daño elemental: 900

-Aturdir: 600

-Daño a armadura: 450

-Área de efecto: 9min

-Coste de ataque furioso: 100%

 

-Clase: Técnica

 

Habilidades secundarias

 

Bomba poderosa

Aumenta considerablemente el área de efecto de Bomba.

Área de efecto: +3min

 

Bomba tóxica

Bomba también envenena a los enemigos golpeados.

 

Lanzamiento de vial

 

Permite lanzar mezclas alquímicas que explotan al impactar y afectan a todos los enemigos cercanos.

 

-Clase: Técnica

 

Habilidades secundarias

 

Granadas ligeras

Las mezclas alquímicas se pueden lanzar más lejos.

 

Explosión mefítica

La Trampa de veneno aplica una dosis mayor de veneno a la explosión (Trampas o Lanzamiento de vial).

Dosis aplicada: +25%

 

Alquimia de estasis prolongada

Aumenta la duración del efecto inmovilizador de la Trampa de estasis.

Duración del efecto: +50%

 

Granadas devastadoras

Aumenta el área de efecto de la exposión de Trampas y Lanzamiento de vial.

Área de efecto: +1.5min

 

Trampas

 

Permite colocar mezclas alquímicas en el suelo que explotan cuando se acerca un enemigo e inflige daño a todos los enemigos al alcance.

 

-Clase: Técnica

 

Habilidades secundarias

 

Trampas rápidas

Permite colocar Trampas en el suelo al instante mientras esquivas.

 

Preparaciones elementales destructivas

Aumenta la destrucción de la armadura de la Trampa de daño elemental.

Daño a armadura: +50%

 

Preparaciones mágicas sísmicas

Aumenta el daño mágico que inflige la Trampa de daño mágico.

Daño mágico: +50%

 

Alquimia económica

Permite recuperar ingredientes cerca del lugar de la explosión de Trampas y Lanzamiento de vial.