Guía GreedFall
Habilidades
Habilidades técnicas
Armas de fuego
Permite utilizar pistolas.
-Daño físico: 534.6
-Daño elemental: 0
-Daño mágico: 0
-Daño a armadura: 79.2
-Aturdir: 437.5
-Gen. de furia: +9.9
-Clase: Técnica
Habilidades secundarias
Calibración precisa
Armas de fuego inflige más daño.
Daño: +20%
Disparo destructivo
Armas de fuego destruye más armadura.
Daño a armadura: +20%
Balas de impacto
Armas de fuego desequilibra más.
Aturdir: +25%
Rifle
Permite utilizar rifles en lugar de pistolas.
Armas ungidas
Permite la aplicación de mezclas alquímicas en las armas, lo que añade efectos a los golpes posteriores.
-Ataques máx.: 4
-Clase: Técnica
Habilidades secundarias
Dosis alquímica
Aumenta el número de glpes que se benefician de los efectos de las mezclas alquímicas.
Ataques máx.: +2
Toque del asesino
Las armas ungidas con una Trampa de veneno aplican una dosis de veneno más potente.
Dosis aplicada: +50%
Fuego alquímico concentrado
Aumenta el daño que inflige la Trampa de daño elemental.
Daño elemental: +50%
Terremoto alquímico
Aumenta el desequilibrio que causa la Trampa de daño mágico.
Aturdir: +50%
Bomba
Lanza una bomba que golpea a todos los enemigos en un área grande.
-Daño elemental: 900
-Aturdir: 600
-Daño a armadura: 450
-Área de efecto: 9min
-Coste de ataque furioso: 100%
-Clase: Técnica
Habilidades secundarias
Bomba poderosa
Aumenta considerablemente el área de efecto de Bomba.
Área de efecto: +3min
Bomba tóxica
Bomba también envenena a los enemigos golpeados.
Lanzamiento de vial
Permite lanzar mezclas alquímicas que explotan al impactar y afectan a todos los enemigos cercanos.
-Clase: Técnica
Habilidades secundarias
Granadas ligeras
Las mezclas alquímicas se pueden lanzar más lejos.
Explosión mefítica
La Trampa de veneno aplica una dosis mayor de veneno a la explosión (Trampas o Lanzamiento de vial).
Dosis aplicada: +25%
Alquimia de estasis prolongada
Aumenta la duración del efecto inmovilizador de la Trampa de estasis.
Duración del efecto: +50%
Granadas devastadoras
Aumenta el área de efecto de la exposión de Trampas y Lanzamiento de vial.
Área de efecto: +1.5min
Trampas
Permite colocar mezclas alquímicas en el suelo que explotan cuando se acerca un enemigo e inflige daño a todos los enemigos al alcance.
-Clase: Técnica
Habilidades secundarias
Trampas rápidas
Permite colocar Trampas en el suelo al instante mientras esquivas.
Preparaciones elementales destructivas
Aumenta la destrucción de la armadura de la Trampa de daño elemental.
Daño a armadura: +50%
Preparaciones mágicas sísmicas
Aumenta el daño mágico que inflige la Trampa de daño mágico.
Daño mágico: +50%
Alquimia económica
Permite recuperar ingredientes cerca del lugar de la explosión de Trampas y Lanzamiento de vial.