Guía GreedFall
Habilidades
Otras habilidades
Estas habilidades son "compartidas" entre varias clases (nada que ver con el poder elegir la que quieras sin importar la clase) y no cuentan para los logros/trofeos mencionados más arriba.
Curación mágica
Cura al instante al lanzador. Útil para mantenerse con vida.
-Curación de PS: +375
-Armadura: +100
-Gen. de furia: +10
-Coste de maná: 150
Habilidades secundarias
Curación purificadora
Curación mágica también elimina los venenos.
Ayuda divina
Curación mágica restaura más salud.
Curación de PS: +50%
Curación de acero
Curación mágica también restaura armadura.
Armadura: +100
Curación grupal
Curaicón mágica también aplica la mitad de los efectos a los aliados.
Estallido de las sombras
Empuja e inflige daño mágico a todos los enemigos alrededor del lanzador. Muy útil para cambiar las tornas en un combate cuerpo a cuerpo.
-Daño mágico: 787.5
-Aturdir: 450
-Área de efecto: 6min
-Gen. de furia: +10
-Coste de maná: 250
Habilidades secundarias
Grieta temporal
Ralentiza considerablemente a los enemigos cercanos al lanzar Estallido de las sombras.
Sombra implacable
Aumenta el daño que inflige Estallido de las sombras.
Daño mágico: +50%
Sombra agrandada
Aumenta el área de efecto de Estallido de las sombras.
Área de efecto: +2min
Sombra devastadora
Aumenta el desequilibrio de Estallido de las sombras en +50%.
Aturdir: +50%
Rodar
Permite rodar rápidamente al esquivar por segunda vez. No funciona con Anillo de magia divina.
Habilidades secundarias
Furia vencedora
Aumenta la furia que generan todos los ataques.
Gen. de furia: +10%
Furia vengativa
Aumenta la furia que generan los contraataques.
Gen. de furia: +20%
Ataque sorpresa
Aumenta el daño que infligen los ataques que golpean a los enemigos por la espalda.
Daño: +20%
Furia maliciosa
Aumenta la furia que generan los ataques que golpean a los enemigos por la espalda.
Gen. de furia: +20%