Guía GreedFall
Habilidades
Habilidades de guerrero
Armas blancas de una mano
Permite utilizar armas blancas de una mano.
-Ataque básico: Ataque rápido
-Ataque desequilibrante: Patada que no inflige daño, pero desequilibra mucho
-Ataque furioso: golpe asegurado
-Clase: Guerrera
Habilidades secundarias
Acero afilado
Los ataques con Armas blancas de una mano infligen más daño.
Daño: +10%
Acero cruel
Aumenta el daño con Armas blancas de una mano a enemigos sin armadura.
Daño: +20%
Patada fuerte
Patada desequilibra más.
Aturdir: +100%
Patada devastadora
Patada daña ligeramente las armaduras.
Daño a armadura: +20
Armas blancas de 2 manos
Permite utilizar armas blancas de dos manos.
-Ataque básico: Ataque segador que golpea unárea pequeña
-Ataque desequilibrante: Patada que no inflige daño, pero desequilibra mucho
-Ataque furioso: golpe asegurado
-Clase: Guerrera
Habilidades secundarias
Borde afilado
Los ataques con Armas blancas de 2 manos infligen más daño.
Daño: +10%
Aliento cortante
Aumenta el área de efecto de Ataque segador.
Alcance: +0.5min
Borrasca de acero
Aumenta la velocidad de encadenamiento de ataque segador.
Estabilidad del lansquenete
Refuerza el equilibro al utilizar Armas blancas de 2 manos.
Equilibrio: +50
Armas pesadas de una mano
Permite utilizar armas pesadas de una mano (mazas, martillos y hachas).
-Ataque básico: Ataque básico
-Ataque desequilibrante: Ataque poderoso más lento, pero inflige más daño
-Ataue furioso: golpe asegurado
-Clase: Guerrera
Habilidades secundarias
Agarre fuerte
Los ataques con Armas pesadas de una mano infligen más daño.
Daño: +10%
Ataques encadenados
Los ataques con Armas pesadas de una mano se pueden encadenar un poco más rápido.
Impacto devastador
Los ataques con Armas pesadas de una mano desequilibran más.
Aturdir +50%
Rompearmaduras
El Ataque poderoso inflige más daño a las armaduras.
Daño a armadura: +50%
Armas pesadas de dos manos
Permite utilizar armas pesadas de dos manos.
-Ataque básico: Ataque pesado lento y destructivo
-Ataque desequilibrante: Ataque aniquilador más lento, pero inflige más daño
-Ataque furioso: golpe asegurado
-Clase: Guerrera
Habilidades secundarias
Agarre de hierro
Los ataques con Armas pesadas de dos manos infligen más daño.
Daño: +10%
Muro de acero
Refuerza el equilibro al utilizar Armas pesadas de dos manos.
Equilibrio: +50
Onda de choque
Ahora Ataque aniquilador crea una onda de choque que puede desequilibrar alrededor de la zona de impacto.
Aturdir: 50%
Área de efecto: 2min
Seísmo
Aumenta el área de efecto de Onda de choque.
Área de efecto: +1min
Ira
Un grito de ira que aumenta considerablemente lda velociad de ataque y de encadenamiento.
-Duración del efecto: 15.0s
-Velocidad de encadenamiento: +50%
-Velocidad de ataque: +30%
-Coste de ataque furioso: 100%
-Clase: Guerrera
Habilidades secundarias
Ira poderosa
Ira también aumenta el desequilibrio de los ataques.
Aturdir: +100%
Ira regenerativa
Ira restaura salud y armadura.
Curación de PS: +500
Recuperación de armadura: +150