Guía GreedFall
Habilidades
Habilidades mágicas
Acometida relámpago
Permite realizar un desplazamiento instantáneo al esquivar con rapidez una segunda vez. Solo funciona con Anillo de magia divina.
-Clase: Mágica
Habilidades secundarias
Más rápido que la luz
Permite realizar ataques más rápidos después de Acometida relámpago.
Impacto de las sombras ligeras
Impacto de las sombras cuesta menos maná.
Coste de maná: -10%
Impacto de las sombras distante
Impacto de las sombras puede golpear a los enemigos desde una distancia mayor.
Torbellino de las sombras
Permite encadenar ataques más rápido con Proyectil de las sombras.
Anillo de magia divina
Permite utilizar anillos de magia divina.
-Ataque básico: Proyectil de las sombras
-Ataque desequilibrante: Impacto de las sombras. +50% de daño mágico, +200% de desequilibrio, pero 3 de coste de maná
-Proyectil furioso: golpe asegurado
-Clase: Mágica
Habilidades secundarias
Sombras voraces
Proyectil de las sombras e Impacto de las sombras infligen más daño.
Daño mágico: +10%
Danza de las sombras
Aumenta ligeramente la velocidad de encadenamiento de Impacto de las sombras.
Impacto desequilibrante
Impacto de las sombras desequilibra más.
Aturdir: +100%
Proyectiles ligeros
Proyectil de las sombras cuesta menos maná.
Coste de maná: -10%
Escudo del Iluminado
Aumenta la armadura física y la regenera progresivamente mientras dure el efecto. Útil para protegerse ede los enemgos con armas ligeras.
-Duración del efecto: 25.0s
-Gen. de furia: +15
-Coste de maná: 100
-Armadura: +150
-Regeneración de armadura: +5/s
-Clase: Mágica
Habilidades secundarias
Luz firme
Escudo del Iluminado también aumenta el equilibrio.
Equilibrio: +30
Escudo de furia
Escudo del Iluminado aumenta ligeramente la furia por cada golpe recibido.
Gen. de furia: +5
Baluarte sagrado
Escudo del Iluminado también aumenta la resistencia elemental y mágica.
Res. elemental: +20%
Res. mágica: +20%
Bendición del Iluminado
Escudo del Iluminado también aplica la mitad de los efectos a los aliados.
Estasis
Inmoviliza por completo al enemigo mientras dure el efecto. El efecto se anula si el enemigo recibe daño. Útil para neutralizar temporalmente a un oponente fuerte y ganar tiempo para eliminar a los demás.
Duración del efecto: 15.6s
Gen. de furia: 15
Coste de maná: 75
-Clase: Mágica
Habilidades secundarias
Estancamiento
Estasis dura más.
Duración del efecto: +20%
Emanación corrosiva
Estasis destruye progresivamente la armadura de los enemigos inmovilizados.
Daño a armadura: 20/s
Encantamiento perfecto
Estasis cuesta menos maná.
Coste de maná: -25%.
Cristalización
Estasis hace más vulnerable a los enemigos inmovilizados al primer ataque que reciben.
Daño: +50%
Tormenta
Envía una onda de choque que causa Estasis a todos los enemigos en combate. Ideal para cambiar las tornas.
-Duración del efecto: 15.6s
-Coste de ataque furioso: 100%
-Clase: Mágica
Habilidades secundarias
Tormenta de vulnerabilidad
Tormenta también hace vulnerables a los enemigos al daño mágico y a las ralentizaciones (incluso tras salir de la estasis).
Res. mágica: -25%
Velocidad de ataque: -25%
Duración del efecto: 15s
Tormenta prolongada
La vulnerabilidad a la magia que causa Tormenta dura más tiempo.
Duración del efecto: +5s