Guía Grand Theft Auto 2

Loonie

Trabajo LM3: Coge un Isetta

Otra sencilla misión Loonie, que implica mucha carretera y no demasiada acción. Dirígete a la universidad, y después al punto de recogida de armas, a continuación a Lance y por último al complejo. Una vez que Lance "distraiga" a los guardias, dirígete a la entrada de la izquierda y deslízate sigilosamente por detrás de la limusina Isetta.

Si el guardia se da cuenta, mátale. Si no te observa, entra en el vehículo y atropéllale. Utiliza los cócteles molotov recogidos antes en la misión para destruir la cerradura (mantén pulsado el botón de fuego más tiempo para lanzarlos más lejos) y lleva la limusina a los Loonies.

Plataforma: PC, PlayStation, Dreamcast

Desarrollador: DMA Design

Distribuidor: Rockstar Games

Fecha: 30 Septiembre 1999

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Grand Theft Auto 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Grand Theft Auto III Grand Theft Auto: Vice City