Guía Grand Theft Auto 2

Loonie

Trabajo LH1: Los taxistas deben morir

Curioso trabajo, este: no sólo tienes que cargarte a los taxis, sino que tienes que secuestrarlos, matar a sus ocupantes y llevar después el coche a la trituradora. El primer taxi es fácil: basta con que atropelles al conductor una vez que tengas su taxi, y abrirte camino hasta la trituradora no debe crearte problemas. No obstante, el segundo taxi contiene a dos personas: el conductor y su compinche. Debes poder atropellar a ambos fácilmente, pero si lo prefieres puedes alejarte un poco, aparcar y volver con una pistola para terminar el trabajo.

El tercer taxi es más complicado, ya que esta vez el conductor lleva a cuatro con armas (un poco peligroso). Te recomendamos que te largues tan rápido como sea posible una vez que tengas el coche, y después retrocede y atropella a tus asaltantes. Seguro que las payasadas atraerán las atracciones de los oficiales de policía más cercanos, de modo que conduce cruzando una tienda de pinturas de camino a la trituradora si las cosas empiezan a ponerse peliagudas.

Banda Zaibatsu
-Trabajo ZE1: Aplasta el coche del poli
-Trabajo ZE2: Tráfico de drogas
-Trabajo ZM1: Mata a los Loonies
-Trabajo ZM2: Los Yutes deben morir
-Trabajo ZM3: Gran trabajo bancario
-Trabajo ZH1: Coches blindados
-Trabajo ZH2: Robo de la furgoneta del banco
Banda Loonie
-Trabajo LE1: Radio Za-Za
-Trabajo LE2: Fácil, fácil
-Trabajo LM1: Emboscada
-Trabajo LM2: Destruir J-Lab
-Trabajo LM3: Coge un Isetta
-Trabajo LH1: Los taxistas deben morir
-Trabajo LH2: Guerra de bandas a Go-Gó
Banda Yakuza
-Trabajo YE1: Recoge a Yitzaki
-Trabajo YE2: Robo en el banco
-Trabajo YM1: Destruye el gas de la risa
-Trabajo YM2: Recoge a Gama Rei
-Trabajo YM3: Sigue al traidor
-Trabajo YH1: Roba el furgón de los SWAT
-Trabajo YH2: Detén el tanque

Plataforma: PC, PlayStation, Dreamcast

Desarrollador: DMA Design

Distribuidor: Rockstar Games

Fecha: 30 Septiembre 1999

Foro del juego

Si la guía de Grand Theft Auto 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.