Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Guild Wars 2

Dentro de las Pesadillas

 

 

Fecha evento: 12 de Noviembre de 2013

 

¡Han irrumpido en la torre oscura de las Colinas Kessex!. Es el momento de asaltar la torre y empezar a poner orden. Dentro de la mórbida fortaleza de la Alianza Tóxica encontraréis nuevos peligros y desafíos y os enfrentaréis cara a cara con la encarnación del terror.

 

EVENTOS

 

Rockanrollea la pesadilla

 

Crea tu propio vídeo musical del juego utilizando el tema "The Nightmares Within" y entrarás en el sorteo de periféricos de SteelSeries así como una guitarra exclusiva personalizada de Guild Wars 2.

 

Veneno persistente

 

Puede que hayáis encontrado el modo de acceder al santuario interior de la Alianza Tóxica, ¡pero eso no ha detenido sus actividades corruptas! ¡Las Colinas Kessex y sus alrededores siguen contaminadas por la presencia maligna de la Alianza!

 

Enfrentaos a las pesadillas desde dentro

 

Entrad en las entrañas de la Torre de las Pesadillas para plantar cara a peligros especiales, pero ¡cuidado! Las cosas no son lo que parecen. Nunca se sabe lo que esconde el interior de estas oscuras salas. ¿Os tendréis que enfrentar a los agentes de Scarlet o a un enemigo mucho más insidioso? Necesitaréis fuerza, determinación y serenidad para sobrevivir a las pruebas que os esperan.

 

¿El fin de las pesadillas?

 

Marjory Delaqua ha desarrollado una antitoxina especial para acabar con la planta mortal en el corazón de la torre, pero el primer equipo enviado a inyectarla nunca volvió. ¡Abríos paso hasta la cámara superior en un combate desesperado por destruir la amenaza tóxica!

 

RECOMPENSAS

 

Cofre de triple cerradura

 

El cofre de triple cerradura puede contener tesoros especiales. Quitadles las tres llaves que lo abren a los enemigos dentro de la torre o intercambiádselas a la ayudante de Marjory, Dee. ¡Abrid el cofre para ver lo que hay dentro!

 

¡Nuevas minimascotas!

 

¡Dos nuevas miniaturas tóxicas de krait andan sueltas! Tenéis la oportunidad de haceros con uno de los enemigos de la Alianza Tóxica que destruyáis, y el otro se puede ganar matando a un enemigo muy especial que se esconde en el corazón de la Torre de las Pesadillas.

 

Nuevos aspectos exclusivos

 

¡Completad vuestro vestuario con un dispositivo de filtración de aire -una versión terrestre del casco acuático de principiante- o el nuevo objeto trasero, la espora tóxica!

 

Moda antitóxica

 

¡Completad el metalogro "Dentro de las pesadillas" para desbloquear un diseño especial de máscara de gas! La máscara de gas es el último grito en purificación de aire y prevención de toxinas; este diseño universal se puede aplicar a cualquier pieza de armadurapara la cabeza.

 

Eliteguias

Información sacada de Guildwars2.com

Anuncios

  Personajes

  Jugabilidad

  Misiones / Completables

  Artesanía

  Juego cooperativo

  Eventos

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Guild Wars 2

Plataforma: PC

Desarrollador: ArenaNet

Distribuidor: NCsoft

Fecha: 28 Agosto 2012

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Guild Wars 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Runescape The Elder Scrolls Online
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.