Guía Guild Wars 2

En esta sección en Eliteguias os vamos a mostrar un listado con todas las misiones principales de Guild Wars 2.

Dentro de cada una de ellas ya se indica que misión o misiones hay que hacer antes y cual/es después, con todas las posibilidades que hay. Además de eso, en esta misma página vendrá un índice dividido en varias partes/episodios.

Respecto a lo anterior, la división es idea de Eliteguias y nada tiene que ver con la que pueda tener el propio juego, simplemente está así para tenerlo todo lo mejor organizado posible.

En cada línea vendrá una misión distinta y las que estén en la misma significa que son opciones y solamente puedes hacer una de ellas.

HUMANOS

Tutorial de los Humanos: Defensa de Shaemor

Parte 1

Plebeyo

Nobleza

Rata Callejera

Parte 2

Padres desconocidos

Hermana muerta

Oportunidad perdida

Parte 3

ASURA

Tutorial de los Asura: Intelecto explosivo

Parte 1

Estática

Dinámica

Sinergética

Parte 2

Gólem VAL-A

Conversor transatmosférico

Balón del Infinito

Parte 3

CHARR

Tutorial de los Charr: La furia de los muertos

Parte 1

Legión de Sangre

Legión de Ceniza

Legión de Hierro

Parte 2

Soldado leal

Chamán hechicero

Gladio sin honor

Parte 3

NORN

Tutorial de los Norn: La Gran Caza

Parte 1

Derrotar a nuestros enemigos ancestrales

Proteger a los espíritus

Defender la Niebla

Parte 2

Inconsciente

Venganza

Herencia perdida

Parte 3

SYLVARI

Tutorial de los Humanos: Lucha contra la Pesadilla

Parte 1

El Ciervo blanco

El Caballero verde

El Escudo de la Luna

Parte 2

Actúa sabiamente, pero actúa

Todo tiene derecho a crecer

Allá donde vaya la vida... deberías seguirla

Parte 3

ELEGIR ORDEN

La Vigilia

Priorato de Durmand

Orden de los Susurros

ELEGIR RAZA A LA QUE APOYAR

Grawl

Hylek

Ogro

Quaggan

Skritt

SIGUIENDO CON LAS ÓRDENES

Priorato de Durmand

Orden de los Susurros

La Vigilia

EL PACTO (1ª parte)

Opción 1 “Letting an innocent die”

Opción 2 “Dishonored by allies”

Opción 3 “Making another suffer”

EL PACTO (2ª parte)

El plan del Priorato

El plan de los Susurros

El plan de la Vigilia

LA PARTE FINAL

NOTA:

Por el momento los nombres de las misiones están en inglés y se han sacado de la wiki oficial de Guild Wars 2, pero tan pronto como se pueda se irá completando con los nombres en español e información propia de Eliteguias.