Guía Kingdom Come: Deliverance

Misiones secundarias

... Sin duda es un amigo

 

 

Se activa automáticamente cuando pasa un tiempo (¿una semana?) después de haber completado la misión secundaria Un amigo en problemas.

 

... Sin duda es un amigo ... Sin duda es un amigo

 

Ve a Ledecko y habla con Fritz y Matthew para ver cómo les va, con cada uno de ellos por separado. Tienen problemas con su capataz Thomas y mientras que Matthew quiere solucionar las cosas de forma pacífica, Fritz quiere darle una paliza.

 

... Sin duda es un amigo

 

Empieza por hablar con Thomas sobre tus amigos.... si lo haces de forma normal, sin provocar, habrás conseguido solucionar las cosas y luego tan solo tendrás que informar a Matthew y ya habrás completado la misión.

 

Manera alternativa

 

Si quieres hacer caso a Fritz, al hablar con Thomas provócale ya desde el principio, seguido de mencionarle que hay que elegir un lugar para la pelea. Luego habla con Fritz para comentárselo. Entonces coméntalo también con Matthew.

 

... Sin duda es un amigo

 

Cuando estés listo, habla con Fritz y elige “¡Vamos allá!”, pero por la noche (21:00). Entonces síguelo a oscuras por el bosque hasta llegar al lugar donde tendrá lugar la pelea... seréis vosotros tres contra Thomas y dos amigos suyos. Cuando logréis ganar, tendrás una conversación con tus amigos y ya se completará la misión.

 

NOTA (gracias al usuario MrDrood):

En realidad hay una segunda manera alternativa para solucionar esto. Después de hablar con Fritz y Matthew, y que te cuenten que le robaron una bufanda... Entonces tienes que ser tú quien le robe la bufanda de vuelta a Thomas (sin que se de cuenta), para luego devolvérsela a Jane.

 

Ahora Jane irá a por Thomas y éste escapará, completando ya la misión, sin necesidad de pelea ni de diálogo.