Guía Kingdom Hearts 2

El pueblo de Halloween

El Pueblo de Halloween (última vez)

- Apenas lleguemos, las escenas, como siempre, ocurrirán por sí mismas, contándonos una historia.

- Ahora bien: ya que estamos en la casa de Santa Claus, y ganamos control de Sora, vayamos a la fábrica de juguetes (el lugar donde peleaste contra Oogie Boogie).

- Explora el lugar: verás una plataforma que te lleva a una especie de segundo piso, y de ahí, a una puerta marcada con ??? a la que no has entrado aún.

- Ahí, se desatará una escena, y con ella, una pelea...

Sub Jefe: Lock, Barrel, Shock [dificultad: **]

- Una vez los enfrentaste en Kingdom Hearts 1, y esta vez, vuelven, pero con una batalla que no se concentra exclusivamente en darles una merecida golpiza: ¿ves las cajas vacías que están alrededor del escenario? La idea es que Sora las golpee con tu ayuda, presionando el botón TRIÁNGULO en dirección a los pillos, para encerrarlos.

- Sin embargo, no es tan fácil: para atraparles, hay que dejarlos noqueados primero, y eso sólo se logra de la manera sencilla: golpeándolos hasta lograrlo.

- Vas a tener que emplear varios golpes para atraparlos con la llave una vez los dejes noqueados uno a uno, ten paciencia.

--->

- Una vez que el combate acabe, sobrevendrán nuevas escenas que te llevarán de vuelta al Halloween Town, más precisamente a la plaza principal, tu nuevo destino.

- No hay ciencia cuando intentes obtener de vuelta los regalos que los Heartless han robado: tienes que acabarlos a todos y cogerlos uno por uno, hasta que termine la pelea.

- Una vez que el doctor salga de su casa gritando, a la vez que clama que alguien le ha robado su experimento, deberás ir de vuelta al Christmas Town (cosa que ocurre automáticamente) gracias a una idea de Jack.

- Ahora debes ir a la fábrica de regalos de Santa. ¿Recuerdas el cuarto donde peleaste con Shock, Lock y Barrel? Pues bueno: dirígete ahí y habla con uno de los duendecillos. Dile que estás listo para empezar a hacer regalos.

- Entraremos en un minijuego muy sencillo que consiste, simplemente, dispararle a las cajas y también a los niños traviesos hasta obtener un score de 100/100. Si te quedas sin "balas", entonces presiona el botón TRIÁNGULO para recargar.

- Cuando todo esté preparado, habla con Santa.

- Vendrá una escena bastante divertida... y con ello, el misterio de quien robaba los regalos resuelto....