Guía Kingdom Hearts 2

Jefe: Sephirot

Ahora, puedes pelear con Sephirot, pero te aconsejo que guardes tu partida antes. Él se halla en el lugar donde una vez combatiste contra los 1000 Heartless. No aconsejo entrar esta batalla con un nivel menor a 60.

PERO RECUERDA: sólo puedes pelear contra Sephirot una vez. Si vas para allá, y pierdes el combate, él se irá. Por lo tanto, te aconsejo tener una partida de repuesto guardada en caso de que (como es muy posible que suceda) pierdas el combate.

Jefe: Sephirot [Dificultad: *****************************]

Sinopsis: pequeña broma... en realidad, este jefe tiene exactamente seis estrellas, pero la cuestión es relativa dependiendo del nivel que entres para este combate. Sephirot... ¿qué más se puede decir de él? ¿Qué no se sabe ya a éstas alturas, cuando el mundo no sólo ha repasado su historia una y otra vez, sino además, traducido su canción One Winged Angel del latín al inglés, y al español? La demanda por más Sephirot es patente: no sólo tiene varias docenas de clones (muchos de ellos en Kingdom Hearts 2, de hecho) sino que además, creó escuela patentando una forma de ser, tanto anímica como física.

En este juego, el villano más popular de Square no hace -ni dice, realmente- nada
excepcionalmente oscuro o maligno... más bien, existe cierta hipersensibilidad hacia él por parte de los héroes. No importa que existan villanos varias cientas de veces más malignos, perversos y demoníacos que Sephirot en la franquicia (Kefka), tampoco que hayan tipos decididamente más inteligentes y maduros (Vayne Cardas Solidor, de Final Fantasy XII) el "pueblo" siempre tendrá a Sephirot como la última Coca Cola del desierto.

- Sephirot no sólo es poderoso, sino que además, tiene siete barras de vida. Aquí te voy a dar una serie de requisitos que deberás cumplir para acabar con él sin muchas dificultades. Te aconsejo guardar una partida en el área final de este juego porque, si estás preparado para Sephirot, entonces los jefes finales de Kingdom Hearts 2 serán pan comido.

REQUISITOS

- Ten equipadas las habilidades "Once More" y "Second Chance".

- Entra en nivel 75.

- Equípate con Elixires y high potions.

- Ten pacienca. Si tu nivel no es exageradamente alto, vas a morir varias veces. Todo lo que necesitas es fijarte en su patrón de ataque y no cometer errores. Ese, básicamente, es el requisito indispensable de cualquier Action RPG.

- Ten la llave "Lionheart" u "Oblivion" en el inventario (esta última la obtienes en el mundo final del juego, después de derrotar a Xigbar).