Guía LEGO Batman

Guía Villanos

Episodio 1: La cámara de la Esfinge - Nivel 4: Un vuelo muy emprendedor

Elimina a los policías y ve a la derecha. Destruye los bloques de Lego y construye una manivela delante de las escaleras mecánicas. Gírala para cambiar el sentido de las escaleras mecánicas y sube. Ve luego a la izquierda, destruye al montón de Lego y ensambla cuatro botones. Aprieta estos botones en este orden; azul, rojo, amarillo y verde. Entra luego por la puerta.

Sube a la escala y utiliza la barra fija para subirte a la derecha. Acciona el interruptor para inundar la zona. Selecciona luego a Cara o cruz y nada hacia la esquina derecha, abajo. Construye un generador y empújalo contra la pared. Ve al final, a la izquierda, y haz lo mismo para abrir la puerta de la derecha. Pasa por esta puerta hacia otra zona.

Ensambla el robot y ve delante del gran cristal para tomar el control del técnico. Colócale delante del panel de control. Haz que se acerque el robot hacia los rayos láser para que los destruya. Elimina a los enemigos que se encuentran en esta zona. Sube luego hacia el borde gracias a los enganches. Atraviesa la zona tóxica por la izquierda con Cara o cruz y destruye la tapa amarilla del generador. Desciende luego y acciona la palanca. Sube sobre el vehículo y gira alrededor de la cúpula vítrea pasando por encima de los rectángulos rojos.

Después de la apertura de la puerta de la cúpula, entra y gira la manivela para hacer salir una plataforma. Sube arriba y ve a la derecha para destruir el segundo generador. Desciende y ve hacia la puerta de la derecha.

Aprieta los botones amarillos, rojos y verdes para enganchar el mecanismo. Con la Esfinge, controla al técnico que se encuentra a la izquierda. Baja la palanca para obtener el primer montón de Lego. Encarna luego a Cara o cruz y ve hacia la derecha luego atraviesa el líquido tóxico para bajar otra palanca y obtener otro montón de Lego. Destruye luego estos montones y construye un robot. Utilízalo para destruir las bobinas rojas y avanza hacia el arma que se encuentra en el centro.