Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mercenaries 2: World in Flames

Alcanza a Solano

Ahora que ya conoces la ubicación del búnker de Solano, gracias a la misión anterior, ha llegado el momento de ir a por él.

20. Fuera de la mansión te espera ewan para llevarte en helicóptero. Te dejará cerca, pero la carretera que lleva al búnker está muy custodiada. Hazte con un vehículo y espera a que la barra de sigilo esté llena. Así creerán que eres uno de ellos. Una vez frente al búnker pide un ataque aéreo con una bomba antibúnker.

21. Por desgracia, el búnker está muy blindado y resistirá la bomba. En ese momento las tropas de Solano atacarán tu mansión. Tienes diez minutos para llegar hasta allí antes de que sea demasiado tarde. Un helicóptero de ataque aparecerá para mantenerte ocupado. Usa el garfio y hazte con él. Así podrás llegar a la mansión con más rapidez.

22. Una vez en la mansión, intenta destruir los tanques con el helicóptero, aunque no conseguirás mucho, puesto que hay vehículos antiaéreos con ellos. En tierra, roba uno de los tanques y destroza los demás. Cuando esté despejado el General Carmona entrará en la mansión. Entra tú también y luego persíguelo por las calles hasta capturarlo.