Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mega Man: Battle Network 4 - Red Sun

* Brian: por haberme informado de la manera en que se puede escapar de los agujeros negros en Lasercomp.

* Xmortal: por haber corregido localizaciones de jefes.

* gustavoom91: por haber agregado un detalle en el Eagle Tournament.

* thegrandruben por reafirmar el comentario de Brian.

* chatilloalvarez por una sugerencia contra ThunM.

El transcurso del juego es firme hasta que llegas a un torneo, en él, no siempre tendrás los mismos caminos, así que aquí se mencionan todas las posibles batallas, pero para ello también necesitarás buscarlas bien. Antes de iniciar, me gustaría dar las localizaciones de las navis derrotadas en los torneos para que puedas buscarlas más fácilmente y así conseguir su chip. Hay algo que necesitas saber, para encontrarlos en la red es necesario vencerlos en el torneo (para eso es el Hard y Super Hard Mode, para conseguir las 6 souls). Al ir a la zona, busca en cada rincón esquina etc., hasta encontrar a tu enemigo.

La primera vez que pelees con ellos en la red te darán su chip, la segunda vez te darán su SP chip SÓLO SI OBTIENES S RANK (derrotarlo en menos de 30 segundos) y el DS también te lo dan al vencer a su versión Dark con RANK S y un DarkHole en el campo. El chip DS sólo puede ser utilizado por Dark Mega Man, pero son muy buenos, bajan mucha energía.

FireMan ? Town Area 2.
GutsMan ? ACDC Area 2.
TopMan ? Town Area 1.
SparkMan ? ACDC Area 3.

WindMan ? Yumland Area.
BurnMan ? Park Area 2.
VideoMan ? Park Area 3.
Roll ? Town Area 3.

SearchMan ? Undernet 1.
KendouMan ? Netfrica Area.
ThunderMan ? Netopia Area.
ColdMan ? Sharo Area.

ShadeMan ? Undernet 4.
LaserMan ? Undernet 5 (requieres las 6 souls)
Bass ? Undernet 5, Black Earth 2.