Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía MDK 2

Nivel 5

Área 4

En esta área encontraremos muchos Samsmites, por lo que deberemos estar muy alerta, además los laberintos que nos encontraremos son bastante complicados y es posible que más de una vez no sepamos donde estamos. Todo lo que necesitas hacer es seguir moviéndote e intentando evitar los Samsmites mientras vas buscando Escopetas o, mejor aún, una salida.

Las Escopetas están detrás de la pared marrón en ruinas, y la salida se encuentra al rinal del largo pasadizo marrón. No olvides coger las Ametralladoras Gatling que hay junto a la salida; serán tuyas si eres capaz de cogerlas mientras los Bottrocks te están pateando el culo. Están dentro de unas cajas que hay al final del pasillo.

Sube por las cajas que se encuentran a la derecha del punto por donde entraste en esta sala; dispara contra la reja y entra en el conducto vertical; avanza hasta la siguiente reja y elimínala; dispara contra la pared marrón frente a ti y veras una viga roja; salta desde esta viga a una de las vigas intermedias que hay más abajo.

Ten cuidado con los potenciadores que verás por aquí; si fallas en los saltos, se acabó. Para bajar, sigue saltando por las vigas que rodean el tubo y, cuando alcances su base, corre a través de la apertura y toma todos los objetos que encuentres.