Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía MDK 2

Nivel 5

Área 6

Los malos han creado un gigante canino, llamado el Malvado Max, diseñado con el propósito específico de patearte el culo, de modo que puedes prepararte para una intensa batalla. Para empezar, salta hacia el Depósito de Gasolina y rellena tu Propulsor. Este amigo va a resultar un considerable problema para ti, la verdad. Tendrás que ser un modelo de paciencia y aprovechar todas tus habilidades al máximo para derrotarle, lo que significa que, en vez de enfrentarte a él por las buenas, debes intentar conducirle hacia el laberinto que hay cerca del cohete.

Piensa que sufres menos daño físico cuando corres hacia él que cuando sus armas te alcanzan, así que la estrategia consiste en aprovechar el hecho de que cuando sus golpes te alcancen, te conviertes por unos pocos segundos en invencible, permitiéndote atacarle sin miedo de sufrir daños. Debes de utilizar este hecho a favor tuyo, corriendo hacia él cada vez que sea necesario.

Aunque esta técnica solamente funcionará bien dentro del laberinto, donde encontrarás potenciadores de salud que se regenerarán continuamente, puede resultarte muy útil. Cuando el enemigo esté casi muerto, se dirigirá hacia la plataforma principal; toma cuantas Baterias y armas puedas, y síguele; intenta describir círculos a su alrededor hasta que lo liquides definitivamente. ..¡Pobre Malvado Max!