Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía MDK 2

Nivel 6

Área 2

Toma la escalera verde que lleva hasta el área de la segunda bomba. Tendrás que realizar una serie de saltos, que no son precisamente fáciles. Hazlos despacio y asegúrate de que te alineas correctamente o desaparecerás en el abismo. Las plataformas por las que tienes que desplazarte se hundirán bajo tus pies si permaneces demasiado tiempo sobre ellas, así que procura no demorarte demasiado.

BFB se sorprenderá de verte aún vivo, y, en una muestra del típico comportamiento alienígena cobardón, conectará la segunda bomba y saldrá corriendo. Usa la escalera para alcanzar los botones; hay cuatro, y tendrás que llegar hasta cada uno de ellos e impactarlos. Para localizar qué botón es el siguiente dentro de la secuencia, deberás utilizar tu escalera para subir y bajar de las plataformas y volver hasta el núcleo, al menos tres veces.

Cerca de allí encontrarás a Kermit, la Venus Atrapamoscas gigante, que te pedirá ayuda para eliminar a unos cuantos Poopsies que la están atacando, pero en este momento no puedes hacer nada por ella; de todos modos, te dará el Plutonio, así que prepárate para una pequeña transformación... Bebe un trago de Plutonio para convertirte en Mr. Hyde, y vuelve para encargarte de los tiñosos Poopsies. Esta es una buena oportunidad para usar algo de músculo... Sigue tras el BFB y salta al tele-portador que te llevará hasta la tercera área.