Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía MDK 2

Nivel 7

Área 3

Según entres en esta sala, verás Granadas a tu derecha; cógelas porque te harán falta más tarde. Lanza una Granada contra una de las cúpulas de cristal que hay en el suelo; revelará un pozo cuando estalle. Haz lo mismo con el resto de las cúpulas. Salta al pozo de en medio y pasa inmediatamente al modo Francotirador, para eliminar rápidamente a los Cañones Centinela y coge el Mortero de Francotirador cercano a ellos.

Usa el ventilador para llegar hasta la sala principal. Apunta el Mortero con tanto ángulo de elevación como puedas contra la cámara que verás y coloca una bala dentro de ella para romper el cristal. Cuando éste explote, elimina la Bola Francotiradora que hay allí. Vuelve al pozo central, donde encontrarás Obuses Rebotadores. Sal del pozo y colócate sobre el punto rosa. Desde este punto, puedes tomar puntería contra otro punto rosa que está sobre una de las cámaras. Dispara unos cuantos Obuses Rebotadores contra ese punto para abrir la salida de esta habitación. La localizarás dentro del pozo, así que salta dentro, toma el ventilador hasta el punto de control y entra en la ciudad.

Muy bien, muchachote, ya estás en Swizzle Firma. Corre directamente hacia la nave enemiga, saltando para evitar los impactos; toma la rampa y usa tu paracaídas para dirigirte hacia la salida.