Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía MDK 2

Nivel 1

Área 4

Resulta que el jefe malo es el piloto del Minador Oruga. Antes de enfrentarnos a él veremos dos potenciadores de salud que debemos coger. Se nos aparecerán objetos voladores con aliens, a los que de momento no haremos caso ya que volverán a aparecer más tarde. Aunque nadie nos quita la oportunidad de hacer prácticas disparando contra ellos en modo francotirador y usando los Obuses Buscadores.

El malo está protegido por una barrera que tiene unos cierres en el centro que veremos si hacemos el zoom suficiente, los eliminaremos en modo francotirador. Para evitar los ataques enemigos nos tendremos que mover a derecha e izquierda al tiempo que los estamos destruyendo. Eliminados los cierres se empezará a abrir una de las barreras que le protegen, la otra exige más puntería al estar situada en el centro y dentro de una oquedad por lo que nos tendremos que colocar justo de frente para no fallar.

Cuando demos a esta última barrera quedará al descubierto el piloto. Serán necesarios entre cinco y diez balazos para que empiece a fijarse en nosotros y nos ataque. Ya en el suelo nos atacará de dos formas; con armas, y saltando hasta que provoque una onda de choque en el suelo. Ahora es la ocasión de utilizar la Superametralladora que recogimos en el área anterior. Evitaremos sus disparos moviéndonos a derecha e izquierda mientras le disparamos; si no queremos que provoque ondas de choque en el suelo tenemos que situarnos un poco lejos de él.