Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía MDK 2

Nivel 8

Área 3

Vamos ahora a por algo ligeramente diferente... entras en una gran sala con un juego de grandes pantallas en su centro. Dirígete hacia el camino que rodea la pantalla central, recogiendo las Gatlings que encontrarás mientras tanto. Varios Sesopájaros te atacarán cuando vayas siguiendo este camino; simplemente ignórales, puesto que si los eliminas se regenerarán indefinidamente, así que no gastes munición a lo tonto, te va a dar igual.

Cuando llegues a una gran plataforma roja, salta sobre ella y déjala que te lleve sobre la gran pantalla del centro de la habitación; salta sobre la cornisa azul que hay bajo la pantalla, haz una pausa y comienza a caminar hacia tu izquierda. Cuando veas una plataforma azul, salta sobre ella y mantente ahí hasta que llegue a su altura máxima.

Verás tres soportes que mantienen la pantalla en su sitio, uno azul, uno rojo y otro verde; dispara contra ellos desde la plataforma. Después de eliminarlos, la pantalla descenderá hacia el suelo; salta al agujero que hará en el mismo, aunque te hagas algo de daño. Toma las Baterías de Coche cercanas si te hacen falta; por el mero hecho de que haya alguna cerca, no significa que tengas que arriesgarte para cogerlas; hazlo solamente si en realidad las necesitas.

Mira por el hueco del cráter y verás una tubería que baja por el mismo; apunta cuidadosamente y salta sobre ella: ojito, si fallas estás muerto. Ya en el tubo, camina cuidadosamente sobre una de las dos antenas que se extienden desde su final. Desde ese punto, puedes saltar al interior del tubo y avanzar hacia la siguiente área...