Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía MDK 2

Nivel 8

Área 4

Según avanzas por este corredor, ármate con lo mejor que tengas, preferiblemente Gatlings, para la batalla que se avecina contra duros adversarios. De momento, te encontrarás con algunos Bottrocks, pero son el menor de tus problemas. Dispara contra ellos y contra el Generador, pero sigue moviéndote, porque la amenaza real viene de esas poderosas naves de combate.

La movilidad es muy importante aquí; para eliminar las tres naves antes de que te hagan realmente daño, asegúrate de que saltas y te mueves de lado a lado continuamente. Estas naves impresionan un tanto, porque brillan y dan la impresión de mucha potencia; no obstante, mantén la calma; en tanto en cuanto permanezcas en movimiento, podrás esquivar sus ataques.

Mantén tu atención y asegúrate de que destruyes las tres completamente; en caso contrario, seguirán lanzando Bottrocks. Acabadas las tres naves, llegará una más, lanzando Bottrocks. Elimínalos y salta hacía ella por la rampa. Cuando estés dentro, oprime el botón rojo y contempla lo que pasa; corre hacia el área recién abierta y recoge el Propulsor Atómico... ¡un nuevo juguete!