Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía MDK 2

Nivel 9

Área 2

Te encuentras de pie de vuelta en la primera sala, sobre un tele-transportador rojo; cámbiate al tele-transportador azul que está justo a tu lado. Entrarás en estaárea por un punto de control. Un Sesopájaro te atacará, así que emplea tu Tostadora y tu Pan de Molde, o una Baguerte, para librarte de él. Atraviesa la sala hasta el tele-portador azul y salta sobre él; llegarás a las calles de Swizzle Firma.

Coge la baguette que hay frente a ti y sigue por la calle. Encontrarás varios Bottrocks que debes eliminar; utiliza para ello las baguettes, pero asegúrate de que acabas antes con los dos Generadores o estarás matando Bottrocks todo el santo día. Si estás jugando como el Dr. Hawlrins, debes destruir las esferas de la muerte usando las baguettes, que harán algo más fácil tu trabajo, ya que no cuentas con el modo Francotirador de Kurt o el poder de disparo de Max.

Hay cuatro de ellas, así que avanza con precaución y dispara sólo una baguette por cada vez, esperando a que tu blanco esté totalmente destruido antes de disparar nuevamente, ahorrando así munición.

Pon tu escalera en el cuadrado gris con el círculo dentro; úsala para subir a la primera plataforma y sigue subiendo más y más, hasta que llegues hasta el tele-transportador azul que hay en la sala más alta. Algunas de las plataformas donde apoyes la escalera te llevarán a callejones sin salida, pero es cuestión de echarle un poco de paciencia; camina con cuidado por estas estrechas plataformas.