Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía MDK 2

Nivel 9

Área 5

Te verás transportado a un corredor; sigue por él hasta el tele-transportador, que te llevará a la sala donde empezaste este nivel. ¿Recuerdas el corredor que ignoraste al principio del nivel 9, cuando ibas detrás de Mr. Fizzy?. Bien, llegó el momento de explorarlo, así que coge todos los Panes de Centeno y Baguettes que veas por allí y vamos allá. Avanza a través de estos corredores hasta que llegues a uno muy largo con un extraño suelo rojo, que está constantemente moviéndose.

Hay una pieza del mismo que se mueve continuamente de adelante atrás; si se coloca bajo tus pies, estás frito; caerás hacia el más triste olvido... Camina cuidadosamente a lo largo de este corredor, saltando hacia las salas laterales para evitar el hueco móvil; ten cuidado y procura controlar el tiempo para realizar cada salto de la manera más segura posible.

En la siguiente habitación, elimina sin contemplaciones a un par de pelmazos que te están esperando. Sigue avanzando hasta que salgas de la sala y oprime un botón azul que verás frente a ti. La pared bajará y hete aqul un Bottrock; después de liquidarlo, verás dos botones azules en vez de uno. Uno de ellos abre la pared, así que ya sabes.

Aunque me gustaría contarte el orden correcto para apretar los botones, da la casualidad de que es aleatorio. De todos modos, procura eliminar a los enemigos antes de centrarte en el puzzle; es una buena idea apuntar qué botones funcionan y en qué orden, para ir un poco más aprisa. Cuando hayas solucionado este enojoso asunto, te atacarán varios enemigos; cepíllatelos y sal por la puerta que hay al fondo de la sala.

Encontrarás otro corredor móvil similar al primero que pasaste; estudia los movimientos del espacio vacío y adelante. Si lo consigues, deberás eliminar algunos enemigos más y, por fin, el último corredor móvil. Este es, por supuesto, el más complicado de los tres; fíjate en los movimientos de los huecos y muévete con cierta rapidez.