Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía MDK 2

Nivel 9

Área 6

Esta área tiene unos cuantos enemigos que comenzaran a atizarte en cuanto entres; observa las filas de botones frente a ti. Este puzzle es el último obstáculo entre tú y el Desestabilizador Dimensional, el trasto final que tienes que coger en el juego. Los botones están asignados aleatóriamente. Muévete primero al botón amarillo que hay al fondo de la habitación.

Oprímelo y mira hacia el techo, combatiendo contra los enemigos que se te echarán encima; allí verás un conjunto de luces rojas correspondientes a los botones de la parrilla; esta pista te facilitará mucho el apretar los botones adecuados. Presta atención porque la pista está visible muy poco tiempo, así que o usas tu maravillosa memoria fotográfica o tendrás que intentarlo más veces.

Cuando hayas apretado los botones en el orden correcto, podrás coger el artefacto; cógelo y salta al siguiente tele-transportador. Sigue por el pasillo y toma el nuevo tele-transportador; te llevará a la famosa primera sala de este nivel. Casi lo tienes hecho; dispara tres veces contra el teléfono con el Pan de Centeno para acabar este nivel, pero cuidado con los Sesopájaros que lo guardan.