Guía Mass Effect 2

Conexiones FBA

La primera vez que llegas al Normandía, baja hasta la cubierta 4 de ingeniería y enocntrarás a una pareja de ingenieros Donnelly y Daniels junto a unos ordenadores. Al hablar con ellos, te dirán que tardan demasiado tiempo en calibrar los dispositivos FBA y que necesitan unas conexiones FBA, las cuales se pueden encontrar de segunda mano en Omega; si aceptas ayudarles, habrás activado esta misión.

Cuando durante la historia principal visites Omega en busca de uno de los personajes que necesitas reclutar, vete a la Chatarra de Kenn y mira en la terminal para comprar los Conectores T6-FBA de Nashan Stellar Dynamics.

En cuanto los tengas, regresa al Normandía y baja hasta la cubierta 4 de ingeniería para dárselos a Donnelly y Daniels. Entonces te dirán que si quieres jugar al poker y no hay razón para decirles que no, por que a parte de poder conseguir puntos de Virtud o Rebeldía (diciéndoles que no abusen por que eres nuevo o amenazándoles con que eres el jefe), también podrás conseguir créditos jugando. Después del juego (será todo automático, en ningún momento verás una carta), o si decides no jugar, la misión habrá acabado.

Mass Effect Mass Effect 3