Guía Mass Effect 2

MSV Mula de estroncio

Durante la misión secundaria de N7 "Excavación arqueológica" (mira en su sección para más información), encontrarás una PDA cerca del final de la misma y al leerla, habrás activado esta misión MSV Mula de estroncio. Cuando termines la misión de la Excavación arqueológica y estés de vuelta en el Normandía, ve al mapa de la Galaxia y viaja a la Nebulosa de Omega. Estarás en el sistema Sahrabarik, entonces ve a Arinlarkan en la parte Este de la órbita exterior; en la pantalla en la que se consume deuterio viaja de nuevo a Arinlarkan. Ahí ya deberías ver la estación MSV Mula de estroncio, la cual tendrás que abordar.

Nada más tener el control, prepárate para un enfrentamiento con enemigos de los Soles Azules, algunos de ellos más fuertes y con Escudos. Manteniéndote a cubierto mientras los atacas y utilizando bien tus poderes, no deberías tener ningún problema en eliminarlos. Cuando la zona esté limpia, sube la pequeña rampa del fondo y lee el pad de datos del suelo.

En la siguiente zona, no hace falta que leas lo que pone la terminal del fondo (hazme caso), así que en lugar de eso, sube por las rampas metálicas hasta arriba y prepárate para enfrentarte a un par de Soles Azules, pero nisiquiera necesitas cubrirte, puedes ir a por ellos directa y tranquilamente.

Después de eliminarlos, en donde estaban verás tres puertas cerradas y en la parte opuesta de la habitación una terminal. Antes de nada, lee la PDA en el suelo para conseguir algo más de información sobre lo que está pasando. Entonces ve a hackear la terminal para abrir las 3 puertas.

A partir de ahora puedes continuar como quieras, pero te recomiendo que vayas primero por la del medio. Pasa por otra puerta al final del pasillo y prepárate para eliminar a los enemigos de los Soles Azules de esta habitación. Estarán en la parte de arriba y uno de ellos es un Ingeniero que viene con escudos y armadura. Bájale las defensas al Ingeniero desde abajo, o al menos la mayor parte de ellas y entonces sube rápido para enfrentarte directamente con él y con el resto.

¿Por qué vinimos primero a esta parte? Pues por que los enemigos de esta sala, más adelante irán a ayudar al resto, así que si los eliminas ahora que están aquí solos, te evitarás problemas más adelante. Pues bien, cuando hayas eliminado a los enemigos, lee la PDA que te encontrarás en el suelo, la munición pesada del contenedor y la terminal escusas leerla por que no te dirá nada interesante.

Vuelve a la habitación principal y ve por cualquiera de las dos puertas laterales. Explora bien todas las zonas que sean accesibles para encontrar más que nada información sobre lo que está pasando en esta zona en las PDA y también para eliminar a los enemigos de todas las habitaciones.

Cuando estés listo, ve hacia la puerta cerrada indicada por la brújula del juego y verás que está cerrada. Para abrirla, verás que a ambos lados de dicha puerta hay una terminal, pues examina y hackea la de la derecha (la otra no tiene nada de interés) para abrir la puerta.

Dentro te encontrarás con el Capitán Vorhess (protegido con escudos), el Guardaespaldas al mando (con escudos y armadura) y dos Soldados Azules normales. La habitación es pequeña, pero te puedes cubrir perfectamente en la cobertura que hay nada más entrar en la habitación y acabar con ellos desde ahí.

Cuando acabes con todos, examina la terminal al fondo de la habitación y recibirás una actualización de la misión. Si antes de venir aquí fuiste registrando todas las habitaciones y matando a todos los enemigos, entonces ahora no deberías encontrar nada de resistencia al salir de esta habitación. En el momento en el que hayas acabado con todos, recibirás un aviso del SID y entonces ya podrás estar tranquilo.

Sigue la brújula de tu mapa hasta la habitación ahora abierta; al llegar lee la PDA, coge el Iridio del contenedor y examina la estructura de al lado para conseguir créditos. Ahora ya puedes pulsar la tecla indicada para acabar la misión.

Mass Effect Mass Effect 3