Guía Mass Effect 2

Proyecto Ascuas: Rosalie perdida

Después de instalar el DLC, ve a la terminal privada y verás que hay un mensaje nuevo “Contacto perdido con la nave de exploración”. Entonces ve al mapa de la galaxia y viaja a Frontera de Ismar; una vez allí, entra en el sistema Elysta e inicia un escáner en el planeta Zeona para descubrir la anomalía y poder aterrizar.

Cuando tengas el control, avanza hasta el contenedor del fondo y piratea el panel para abrir dicho contenedor y conseguir así el Hammerhead, que es un vehículo parecido al Mako, sólo que este flota en el aire. Pues bien, con el nuevo juguetito en tu poder, antes de nada, hazte con los controles y después tendrás que buscar una serie de datos que están representados por círculos amarillos en el suelo y desde lejos verás una luz azul para poder localizarlos.

Para coger cada uno de ellos, tienes que situarte encima del círculo amarillo y pulsar el botón indicado en pantalla (aunque en mi caso me mandaban pulsar Espacio cuando la tecla que tenía que pulsar era V). Después de coger el primero, tendrá que destruir una chatarra con el arma del vehículo y pasar rápido con el propulsor. En la siguiente zona ya verás el resto de datos.

Cuando tengas todos, recibirás un aviso en pantalla, pues pulsa el botón indicado y finalizarás la misión, desbloqueando así las 3 siguientes

-N7: actividad de los geth (aunque sea del N7, la pongo en este apartado por formar parte del DLC. No se si es error del juego o que lo del N7...)

-Proyec. Ascuas: Lugares de prospección localizados

-Proyec. Ascuas: Estación del volcán

Mass Effect Mass Effect 3