Guía Mass Effect 2

Ciudadela

Se gesta un crimen

En la parte Oeste de la Ciudadela, justo antes de entrar al Almacén, verás que una tal Lia' Vael está discutiendo con un humano y otro más; sólo con acercarte y escuchar lo que dicen, ya habrás activado la misión. Entonces habla con Lia y verás que el bajito, un "volus" llamado Kor Tun, la acusa de haberle robado un cupón de crédito.

Escoge las opciones de Investigar para preguntar la opinión de cada uno de ellos. Cuando termines con las conversaciones, dirígete a "Saronis Applications", cerca de esta zona y habla con Marab, que está detrás de la barra. Aparte de otras cosas (como por ejemplo conseguir un descuento y puntos de virtud o rebeldía por ello), pregúntale por el cupón de crédito.

Con la nueva información, ve a hablar con Lia y Kor Tun para contar lo sucedido. Aunque quedase todo aclarado, Kor Tun todavía la sigue acusando de ladrona y el humano dice que la dejará en paz pero que la estará vigilando. Entonces tu podrás intervenir pulsando el botón indicado en pantalla si quieres conseguir puntos de Virtud.