Guía Mass Effect: Andromeda

Perfiles

 

 

Los perfiles permiten a SAM reconfigurar el implante de Ryder para ofrecer un rendimiento superior en el campo de batalla... vamos, que vienen siendo el sustituto de las típicas “Clases” y podrás cambiar de uno a otro cuando quieras (siempre que cumplas los requisitos). El funcionamiento de cada perfil ya te lo indicamos a continuación.

 

Soldado

 

Soldado

 

Los soldados son especialistas en el combate puro. Nadie es más duro ni más eficaz que ellos derribando enemigos a tiros.

 

Este perfil optimiza el cuerpo y la mente de Ryder para conseguir un dominio superior de sus armas y armaduras.

 

Rangos

 

Invierte puntos en Combate.

 

Bonificaciones

 

Daño de las armas

Precisión de las armas

Resistencia al daño

Cargador de armas

 

CONCENTRACIÓN DEL TIRADOR: concede una bonificación al año que aumenta con cada objetivo matado en un breve periodo de tiempo.

 

Ingeniero

 

Ingeniero

 

Los ingenieros son expertos en poderes tecnológicos y defensivos.

 

Este perfil reconfigura el implante de Ryder para permitirle mantener un control constante de un pequeño dron que ayuda y protege en combate.

 

Rangos

 

Invierte puntos en Habilidades tecnológias.

 

Bonificaciones

 

Daño de todas las combinaciones

Salud de las creaciones tecnológicas

Regeneración de salud de las creaciones tecnológicas

Daño de las creaciones tecnológicas

Restablecimiento de tecnológicos y defensa

 

DRON DE COMBATE: un pequeño dron mejora la velocidad de recarga de los poderes tecnológicos y se autodestruye con un PEM si los enemigos se acercan. La mejora de recarga se pierde cuando se destruye.

 

Adepto

 

Adepto

 

Los adeptos son especialistas en biótica, capaces de neutralizar y matar a enemigos con potentes campos de efecto de masa.

 

Este perfil reconfigura el implante biótico de Ryder para permitirle derrotar a sus enemigos sin disparar un solo tiro.

 

Rangos

 

Invierte puntos en Biótica.

 

Bonificaciones

 

Fuerza de bióticos

Daño del área de efecto de bióticos

Radio del área de efecto de bióticos

Duración del efecto de bióticos

Radio de las combinaciones bióticas

 

ECOS BIÓTICOS: Las combinaciones bióticas pueden provocar explosiones adicionales a cada enemigo que toquen.

 

EVASIÓN Y SALTO BIÓTICO: En lugar de propulsores, usa la biótica para saltar y esquivar.

 

Centinela

 

Centinela

 

Los centinelas son únicos, pues aportan tanto tecnología como capacidades bióticas al campo de batalla.

 

Este perfil crea una conexión directa entre el implante de Ryder y los sistemas informáticos integrados en su armadura para proporcionarle protección por medio de un escudo creado en el acto.

 

Rangos

 

Invierte puntos en Biótica y Tecnología.

 

Bonificaciones

 

Daño de todas las combinaciones

Velocidad de recarga de tecnológicos

Menor coste en escudos de los poderes

Restablecimiento de poderes y defensa

 

ARMADURA TECNOLÓGICA: Absorbe una cantidad significativa de cualquier tipo de daño que supere los escudos.

 

Vanguardia

 

Vanguardia

 

Los vanguardias tienen un estilo de combate agresivo y prefieren acercarse a los enemigos e infligir graves daños a corta distancia.

 

Este perfil reconfigura el implante de Ryder y su fisiología de forma sutil para permitirle absorber energía de los impactos enemigos y aprovecharla para reforzar sus escudos.

 

Rangos

 

Invierte puntos en Combate y Biótica.

 

Bonificaciones

 

Daño cuerpo a cuerpo

Fuerza cuerpo a cuerpo

Velocidad de recarga de bióticos

Menor coste en escudos de los poderes

Escudos máximos

 

ATAQUE CONSUMIDOR: Los ataques cuerpo a cuerpo recuperan los escudos.

 

EVASIÓN Y SALTO BIÓTICO: En lugar de propulsores, usa la biótica para saltar y esquivar.

 

Infiltrado

 

Infiltrado

 

Los infiltrados son especialistas en tecnología y combate que suelen concentrarse en la precisión de los disparos y evitar los ataques.

 

Este perfil potencia la capacidad mental y visual de Ryder para poder seguir a sus enemigos en el caos del combate.

 

Rangos

 

Invierte puntos en Combate y Tecnología.

 

Bonificaciones

 

Precisión de las armas

Estabilidad de las armas

Velocidad de recarga de tecnológicos

Bonificación a disparos de armas en la cabeza/puntos débiles

 

PERCEPCIÓN EN COMBATE: Observa a los enemigos a través de las paredes cuando uses una mira.

 

EVASIONES DE OCULTACIÓN: Se activa un breve dispositivo de ocultación durante la evasión.

 

Explorador

 

Explorador

 

El explorador es un todoterreno, con habilidades de combate y bióticas.

 

Este perfil reconfigura la mente y el cuerpo de Ryder para potenciar su versatilidad y permitirle pasar rápidamente de disparar armas a desplegar tecnología o esgrimir poderes bióticos.

 

Rangos

 

Invierte puntos en Combate, Tecnología y Biótica.

 

Bonificaciones

 

Daño de las armas

Resistencia al daño

Velocidad de recarga de tecnológicos

Daño con poderes bióticos

Restablecimiento de poderes y defensa

 

DESPLAZAMIENTO BIÓTICO: Te permite cruzar una distancia corta rápidamente, incluso a través de materia sólida.