Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Medievil

Los jardines del asilo

Sigue de frente y gira a la derecha. Habla con Jack y prepárate a resolver los acertijos.

Primero

Tienes que buscar cinco estrellas y destruirlas:

-La primera está al principio, al lado de la mano roja.

-La segunda está en el camino cerrado que está  a la derecha de la zona de Jack.

-Donde se encuentra Jack vete todo recto.  Vete por la derecha cuando llegues  a una bifurcación. Cuando estés  en un jardín cerrado, mata a los enemigos rompe la estrella.

-Vuelve por donde viniste y sigue recto en el cruce anterior, por el camino que antes era el de la izquierda y que no tomaste. Vete al fondo del nuevo jardín y al lado de la campana está la estrella. Si quieres aún más monstruos, golpea la campana.

-Sal de este mini jardín y vete por la izquierda y entra en otro jardín con una estrella de color naranja en el suelo. Coge la estrella y rómpela.

Segundo

Entra en el laberinto en el que estaban las últimas estrellas que cogiste. Vete por la izquierda, gira, y no entres en el jardín de la campana ni en el de la estrella naranja. Gira otra vez y vete hasta el final. Entra por la puerta abierta, que antes estaba cerrada. Coge el escudo y mata a los enemigos. Sigue caminando y llega a un sitio con cinco caras móviles y un payaso en el centro.

Cada piedra tiene una cara triste y una alegre. Pues tienes que hacer que todas las caras alegres miren para el payaso. Pero no es tan fácil, por que las caras cuando pase determinado tiempo, se mueven solas; por lo que las deberás golpear (para girarlas) muy rápidamente y en un orden concreto: Vete corriendo sin parar y golpéalas así:

Un golpe a la de la esquina superior derecha y otro a cada una de las otras en el sentido de las agujas del reloj. Cuando llegues a la del centro, al fondo, otra vez lo mismo: uno a cada una, empezando por la misma que antes y acabando en la del centro al fondo. Eso son dos vueltas, empezando por la superior derecha, dando un golpe a cada una. Si fallas, tendrás que golpear las estatuas hasta que todas las caras tristes miren para el centro, y volver a empezar.

Tercero

Sal y entra una otra vez en el laberinto, todo recto. En el centro, hay un jardín abierto que antes estaba cerrado. Allí coge la Runa Caos. Vuelve al principio del nivel y vete por la izquierda, por la puerta que antes estaba cerrada, mata a todos los enemigos que te salgan y vuelve al principio del nivel para colocar la Runa Caos en la mano y abrir la puerta. Te encontrarás con un ratón que tendrás que guiar hasta el elefante, pero cuidado, que no es  tan fácil: al ratón no le puede tocar ninguna rata, o sea que tendrás que esquivarlas. Cuando llegues al elefante, se asustará y romperá la pared.

Cuarto

Regresa a donde el elefante, pasa por el sitio que rompió, mata a los enemigos, atraviesa un jardín con tumbas y una campana y sal por el otro lado. Tírate por el hueco en el suelo. Sal de la habitación a la que llegarás y coloca cada uno de los bloques con fuego al lado de cada ventana.

Después de hablar con Jack, vete a la zona de la alcantarilla, y entra por el sitio que se acaba de abrir. Mata a otro calamar de hierba. Llegarás a una estancia con un tablero de ajedrez. Tienes que poner cada ficha en el recuadro de su mismo color, teniendo en cuenta que cada ficha se mueve igual que en el ajedrez:

Reina: cualquier dirección
Rey: también.
Alfil: diagonal.
Torre: horizontal y vertical.

MediEvil