Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Medievil

Las ruinas encantadas

Al empezar tendrás que intentar llevar a las gallinas hasta el montón de maíz del fondo para que lo coman y descubran el interruptor. No hace falta que lleves a todas las gallinas. Cuando baje el puente, avanza y sube por unas piedras de la pared. Coge la Runa Caos y luego salta para abajo y date prisa en matarlos para que no pulsen el interruptor, por que si no morirían los campesinos y no podrías conseguir el Cáliz. Una vez muertos los monstruos, coge el martillo y con cuidado de no darles a los hombres, apaga el fuego a base de golpes, cuando esté apagado pulsa el interruptor y liberarás a los hombres. En la puerta  que está enfrente de la entrada no te molestes en entrar por que te hará falta la Runa Tierra.

Ahora dirígete al final del patio donde hay una puerta que te lleva a una escalera. En este sitio hay un agua un tanto rara, que es la salida del nivel, pero aún no puedes pasar. Sube por la escalera y coge una botella de vida (una botella, no una ampolla). Sal de ese sitio y vete por el lado opuesto del patio. Esquiva los cañones y llega a una verja cerrada con una gárgola. Ahora sube por los bloques de piedra que están al lado. Vete por la izquierda y sigue hasta unos peldaños hacia el piso inferior. Pues baja y mata a los enemigos.

Coloca la Runa Caos en su sitio y entra por ahí. Intenta pasar entre las estatuas que lanzan fuego. Sigue avanzando hasta encontrarte en el trono real. Necesitas la corona, pues ponte encima de la alfombra y déjate caer. Avanza y vete por la puerta de la izquierda, coge la corona y ahora vete por la puerta de la derecha. Usa la corona en el trono y habla con el rey. En la nueva zona, acciona la palanca, coge la Runa Tierra y luego empuja con la espada a los dos golems y tíralos por el hueco, después sal por la puerta. Vete rápido a la habitación que está enfrente de la salida  y al entrar coloca la Runa Tierra en la mano. Ahora sal y vete a donde estaba la salida del nivel, coge el Cáliz y avanza por el agua congelada. Avanza, acciona la palanca súbete a la catapulta y acaba el nivel.

MediEvil