Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Medievil

El cementerio

Sigue el camino hasta llegar a donde está un libro. Desde ahí vete hasta una colina, mata a los zombis y cuando llegues a otra colina, vete por la derecha y coge la Runa Tierra. Dirígete al fondo y mata a los zombis. A la izquierda de la puerta en la que necesitas la Runa Caos, hay una fuente en la que podrás recargar energía. Coloca la Runa Tierra en la puerta que está a la derecha de la fuente y entra.

Mata a los bichos y coge la Runa Caos. Vuelve a la puerta a la derecha de la fuente y pon la Runa Caos y entra. Llega hasta una estatua, golpéala tres veces y avanza por la puerta que se abre. Mata a los zombis y coge la botella de vida.

Vete a un nivel inferior del suelo y a la izquierda verás una gárgola, pues habla con ella. Sigue avanzando, recarga energía en la fuente, y después del puente está la  puerta para salir del nivel, pero antes vete a coger el Caliz, que lo conseguirás si vas a donde estaba la estatua y la golpeas dos veces.

MediEvil