Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Medievil

El dispositivo del tiempo

Vete por el puente hasta que veas una palanca. Dale y abre la puerta. Mata a los dos guardas. Usa los cerebros para pasar a la plataforma del centro. Y mira bien el reloj. Ahora abajo, por la parte derecha, vete a una puerta y cuando te acerques te saldrá un reloj indicándote la hora, pues apúntala en un papel o memorízala y vete a donde estaba el otro reloj, pon la hora que te indicaron y entra por la puerta abierta. Usa la fuente de vida y deja la botella por que no la podrás coger.

Si caminas por el lado izquierdo del reloj te encontrarás con un péndulo plateado con forma de luna al final. Continua hasta que legues a otra puerta. A la izquierda vete por las columnas y coge la Runa Tiempo detrás de una puerta. Dale a la palanca para abrir la puerta. Vete a la plataforma central, usa la Runa Tiempo y de nuevo apunta la hora que te dan, vuelve al reloj, pon esa hora y entra por la puerta abierta. En el centro hay una plataforma que te lleva arriba. Si sigues recto irás a donde Zarok, pero aún no puedes.

Desde la puerta que conduce al tren, sal y vete a la derecha. Colócate debajo de la tubería y salta. En este sitio, golpea los tubos de manera que formen un cuadrado y rompa el cristal donde está el Cáliz. Coge la Runa y luego vete a colocarla en las puertas del tren. Coloca la Runa Tierra en su lugar y entra. Coloca el tren mirando para la puerta que se abrió y móntate en él. Sigue avanzando, mata a los guardas y coge la Runa Luna. Coloca la Runa en su sitio y mueve el tren mirando hacia la puerta a  la que quieres ir. Acciona las dos palancas después de matar a los guardas, vuelve a la habitación central, y entra por la última puerta.

MediEvil