Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Medievil

El mausoleo de la cima de la colina

Mata a los enanos, y ten cuidado de que no te roben nada, por que sino lo perderás y tendrás que comprárselo a las gárgolas, y por mucho dinero. Bueno, mata a todos, coge la porra de madera, y luego rompe todas las tumbas hasta que encuentres una que tiene un agujero para ir al piso de abajo. Cuando la encuentres, lánzate  por ella.

Avanza, rompe la pared de cristal y mata a los enanos. Ahora vete primero por el pasillo de la izquierda. Mata a los enanos y cuando te encuentres con cristales en el suelo, usa la porra para romperlos. Cuando llegues al final, mata a los enanos y coge la ampolla de vida y luego la Runa Tierra. Cuando cojas la Runa, corre por que el suelo se desplomará. Vuelve al sitio que da a varios caminos. Vete  por el pasillo de delante. Mata a los enanos y rompe los cristales del suelo. Al llegar a una puerta, coloca la Runa Tierra y entra por ella.

Ahora vete por la puerta de la izquierda, y ten cuidado, que estos enanos de... intentarán por todos los medios robarte algo. Usa la fuente y entra por la puerta. Coge la Runa Luna y entra por la otra puerta. En esta habitación del fantasma coge la Runa Caos. Vete a la habitación anterior y sal por la verja, no por la puerta. Tírate por la tumba para ir al piso de abajo. Y ahora vete por el camino de la derecha. Usa la Runa Luna para abrir la puerta. Mata a los enanos y coge la partitura. Corre para atrás, que se desploma el suelo.

egresa a la habitación del fantasma y dale la partitura. Se abrirá la pared y podrás coger el Cáliz. Vete a la habitación circular, ahora sal por la puerta y baja las  escaleras, ahora vete a la verja del fondo y usa la Runa Caos. Empuja el bloque hasta el final para quemar el corazón, y antes de subir, coge las dagas y el escudo.

Boss:

Demonio de cristal: Para matarlo dale en el corazón cuando se ilumine. Y usa el escudo para cubrirte. No te preocupes, que cada vez que se te acabe el escudo, aparecerá otro en el centro de la habitación. Cuando lo mates coge la Llave Calavera.

MediEvil