Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Medievil

Campos de espantapájaros

Para empezar, cuando te encuentres con un espantapájaros, coge el martillo y mantén pulsado Cuadrado para atizarles; dale una vez y escapa, así  hasta que los mates.

Avanza hasta encontrarte con un montón de paja del que saldrán unos granjeros a los que deberás matar. Cuando los mates puedes darle espadazos a la paja hasta que desaparezca, para coger un poco de oro. Una vez muertos los granjeros de este primer montón de paja, empuja el carro, para poder pasar por la verja. Vuelve a matar a los granjeros.

Pasa por la verja que está abierta y enfréntate al miniboss metálico. Coge cualquier arma que se pueda lanzar y dale en la cabeza, y luego al enano que lleva dentro. Cuando se acerque a ti y te acorrale, pasa por debajo de sus piernas, corre hasta el fondo, y a dispararle. Cuando lo mates coge la Runa Luna.

Ahora vete a la casa y pon la Runa Luna para abrirla. Entra y coge la porra y la Runa Tierra. Sal corriendo de ahí y vete a donde estaba el gigante. Usa la Runa Tierra en la puerta y entra por ella. Vete a donde está el molino y esquiva las aspas. Rodéalo por la izquierda y usa la fuente, si quieres.

Vete por el camino de la izquierda y te atacarán los monstruos; mátalos y métete en el siguiente cercado abierto, a la derecha de por donde viniste. Ala, otro gigante metálico, pues eso, a matarlo igual que al de antes, pero ahora esquivando el fuego que te lanza. Al matarlo coge la Runa Caos y colócala en la verja de esa misma sección.

Bordea el edificio por la izquierda. Cuando te encuentres con un espantapájaros, vete por la derecha y abre el baúl para liberar al dragó, el cual matará a todos los enemigos que se te acerquen, aprovéchalo bien, que se acaba. Vete por la derecha, más allá del silo, y empuja el carro azul. Entra al silo, mueve la paja hasta la caja y luego salta en la paja y luego en la caja, y de ahí vete  por la madera para accionar una palanca. Después de que caiga la maquinaria, tendrás que buscar su pieza que le falta.

Sal de ahí y vete por uno de los caminos que se abren entre el trigo. Llegarás a un molino, en el que deberás esquivar las aspas para pasar al otro lado. Bueno, bueno, bueno, prepárate para pasar unas cuantas pruebas. Cuando las pases, no vallas por el camino para salir nivel, vete por el otro y coge la pieza de la máquina segadora, ahora vuelve y colócala en la máquina. Ésta funcionará y te abrirá el camino al Cáliz, pues cógelo y vete otra vez por las pruebas para salir del nivel.

MediEvil