Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Sobre esta guía y snake eater

Por medio de este apartado quiero dejar en claro algo que repetiré a lo largo del FAQ no una, sino varias veces: no puedo construirte una guía que te indique exactamente QUÉ hacer.

¿Por qué? Juega el juego, y lo entenderás...En caso que ya estés familiarizado con la saga, entonces la respuesta vendrá directamente a tu cabeza: los juegos Metal Gear no tienen niveles, tampoco pasadizos precisos por donde debes pasar, ni veredas exactas que recorrer. El juego es una inmensa expansión virtual, y, sencillamente, hay demasiadas formas de llevar a cabo tu tarea, y demasiado campo para la improvisación personal.

ESTE es el atractivo principal de MGS (teniendo como punto secundario su formidable historia). Si te digo exactamente qué hacer, sería igual a prepararte una guía que hará que sigas los pasos que yo seguí para completarlo al pie de la letra, de ser un proceso de jugar por diversión, el juego se convertirá en tomar el mando sólo para hacer una tarea que te impone un tipo que ha escrito una guía del juego.

¿Qué debes hacer tú y qué puedo hacer yo? Sencillo: Tú debes efectuar lo que se supone es la idea y temática de la jugabilidad de Snake Eater: usar la cabeza, y abrirte paso bajo tus propios medios, bajo una constante de ensayo y error.

Yo sólo voy a orientarte para que nunca te pierdas, voy a darte las soluciones a las situaciones más enrevesadas, los consejos más útiles para los problemas más difíciles, las tácticas más efectivas contra todos los jefes, y una forma práctica para ambientarte al juego.

Dicho esto, comencemos, pues, a jugar uno de los mejores juegos del catálogo PS2 :)