Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Dirigiéndote al puente de madera, otra vez

LA DECEPCIÓN...

"Kuwabara, Kuwabara..."

- Después que sucede lo que sucede, te encuentras en una situación verdaderamente complicada, y necesitas curarte.

- Soslayemos todos esos problemas en el tutorial...

TUTORIAL PARA CURARSE

Recuerda primero que

R1: medicinas

L2: ítems de cirugía

Primero, presiona Start

- Elige "cure" (cura)

- Presiona L2

- Elige el tratamiento que necesitas (en este caso, si son fracturas, debes leer cuidadosamente la utilidad de cada medicina).

- Mientras presionas el botón L2, al mismo tiempo, pulsa el botón O para aplicar lo que necesitas. Por ejemplo: si quieres aplicar bandanas, coloca el cursor en la opción bandanas y, mientras presionas el botón L2, pulsa O para aplicar la función. Un sonido te indicará que lo has hecho bien.

RECUERDA: debes aplicar varias medicinas (bandana, placa, sutura) sobre las fracturas, el mapa del cuerpo de Snake te indicará qué necesita.

- Una vez que te cures, se disparará una escena que demostrará que el Coronel Volgin es un hombre de armas tomar... presta atención.

- Ahora vendrá cierta escena que te hará recordar al agente 007, James Bond. Cosa rara, porque combina menos al universo de Metal Gear que el trasero y las pestañas.

- Alégrate... el juego apenas ha comenzado.