Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Rassvet (segunda visita)

- Ok, ya llegamos al área donde rescataste Sokolov.

- Voy a hacer algo que no debo: decirte cómo proceder en este área... entra sigilosamente dentro de la fábrica, sube las primeras escalerillas y, tras unas bombonas de gas, coge un rifle de asalto AK 47. Por otro lado, no hay soldados, así que no te preocupes.

- Dirígete al cuarto donde rescataste a Sokolov, la puerta se abrirá haciendo un sonido muy chirriante...

- Quédate unos segundos, y sal... una escena se disparará automáticamente.

RECOMENDACIÓN: Cuando estés hablando con tu contacto, presiona el R1, RÁPIDO!!!!!!!

- Uuufff... salva el juego...

- Ha amanecido, y... ¡Oh, otra vez! ¡PRESIONA EL R1, RÁPIDO!

- Ahora estás en combate contra algunos hombres del GRU... es inevitable y no puedes esconderte... te aconsejo dos cosas:

1) Usa, por supuesto, la mira de la pistola en primera persona, para que acertes en la cabeza.

2) Usa tus granadas, arrojándolas fuera de la puerta.

3) Ten cuidado, desde luego, con las granadas que arrojarán ellos.

4) Cuando mueran, desvalíjalos... uno tiene una RATION (para curarte rápido, no la desperdicies ahora si tu estamina está alta).

5) Otro tiene un ítem médico, que es valioso. ATENCIÓN: Una vez acabes con los guardias, cúrate...

Recuerda atender:

1) Tus quemaduras (ungüento)

2) Sangramiento (vendaje)

3) Desinfectante

4) Todo lo que el juego te diga que necesitas...

- Como ves, el nivel de alerta sigue alto...

- Debes matar a los guardias que quedan, ten mucho cuidado (uno de ellos está en el techo de la fábrica, por lo que debes encontrar las escaleras).

- Cuando acabes con el último de dellos, se disparará una escena...