Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Montaña de Krasnogorje

- A veces me pregunto si esos nombres no significarán insultos en ruso. Sigue adelante...

- En esta zona hay guardias y escorpiones. Ten cuidado.

Lado de la Montaña de Krasnogorje

- ¿Ves la super ametralladora estacionaria que está sobre el risco? Pues bien: mi recomendación es que llegues hasta ahí, y vueles el helicóptero en pedazos.

- Claro: esto alertará a todo el mundo, pero lo bueno es que, si limpias el área de soldados, ya no te molestarán más: ten cuidado porque te atacarán por los flancos derecho e izquierdos.

- Cuando salga un nuevo helicóptero, despáchalo rápido, porque esos tienen lanzamisiles.

- Sigue adelante... despacha a los pocos guardias que hay en la zona, busca el lanzacohetes que hay en una de las casitas, abastécete de municiones en la otra casita.

- Sigue adelante.

Tope de la montaña de Krasnogorje

- Te aconsejo el mismo procedimiento que antes, sin embargo, aquí las cosas cambian un poco: hay el triple de soldados, y el triple de helicópteros. Pero nada que no puedas hacer tú.

- Una vez acabes con toda forma de vida existente, saquea todas las casillas, que tienen medicinas y municiones extra.

- Entra por la puerta roja al fondo del escenario, y prepárate para una larga escena...

- Y así, llegamos al final de la parte del juego que se desarrolla en la jungla. Ahora procederemos directo a la base.

- Regresa al escenario previo...

Tope de la montaña de Krasnogorje otra vez

- Ahora hay tropas que tienen lanzallamas, ten mucho cuidado con ellos: dispara con tu arma tranquilizante para que no se den cuenta que estás ahí.

- La premisa es que consigas otra puerta roja que queda siguiendo la vereda hasta abajo... para hacerlo cómodamente, te aconsejo despachar a todos los guardias primero.

- Verás que, cerca de dicha puerta, hay un guardia patrullando.