Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Laboratorio de armas

- Tu misión aquí es encontrar al coronel que es idénticoa Raiden, de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

- Si nunca jugaste Sons of Liberty, entonces revisa tu sección de camuflajes, y mira la máscara que está ahí (que logra adaptarse a la cara de Snake como si fuera las de misión imposible). Así lucía Raiden... y así es Raikov.

- Mi consejo es que te cuides tanto de los guardias como también de los científicos... si te ven, activarán la alarma.

- Limpia el área de soldados con tu pistola tranquilizante.

- Uno de ellos es Raikov (tu objetivo) déjalo inconsciente o mátalo. (Pero si lo dejas inconsciente, lo despiertas y lo interrogas, te dirá unos datos muy interesantes sobre el Coronel Volgin).

- Ahora bien: tienes que llamar a EVA una vez que tengas a Raikov en tu poder... ella te dará una ubicación interesante donde poder robarle sus ropas y almacenar su cuerpo para que no lo encuentren.

- Ahora bien: ¿dónde está el famoso locket room, donde debes ocultar a Raikov? Sencillo: lleva el cuerpo hasta el fondo del pasillo, en el primer piso, y sube las escaleras. (Ojo: no las que tienes bien cerca apenas entras al laboratorio, sino las del fondo).

- Súbelo, y arrástralo dentro del cuarto: al fondo, están los casilleros.

- Ahora ve al modo camuflaje, colócate su uniforme. Después ve al camuflaje para cara, y colócate su máscara. Listo.

- Dirígete ahora a la puerta que está ahí cerca, y prosigue tu camino.

LABORATORIO DE ARMAS: ALA PRINCIPAL

"Al final, sé que nunca cambiaré lo que soy: un científico que desarrolla armas de destrucción"

- Sigue por donde te lleva el camino, hasta que entres a un nuevo ala del laboratorio.

- llegarás a una puerta resguardada, si tienes el uniforme completo, sigue de largo sin preocuparte...

- Ahora prepárate para una escena larga, y muy interesante...