Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Groznyj Grad: Escape

De vuelta a Snake Eater

- Si te quieres hacer amigo del guardia antes de escapar, tírale municiones de comida por la rendija abierta... (selecciona la comida, y presiona el botón CUADRADO).

- Eso sólo disparará una pequeña escena reflexiva, no quiere decir que no te disparará cuando escapes...

- Cuando estés listo para escapar, prepárate.

- Por cierto: si te preguntas por qué el campo de visión de Snake está reducido cada vez que miras en primera persona, recuerda que le quitaron un ojo...

- Te aconsejo que noquees al guardia (no te preocupes si llama al modo de alerta, no vendrá nadie a respaldarlo). Quítale todo lo que lleve encima.

- Cuando estés preparado, sal del área...

Groznyj Grad - Escape

- Libre otra vez...

- Recuerda algo: por algún extraño, y ridículo motivo, no puedes romper cuellos sin tener equipado tu cuchillo... así que no intentes tomar a los guardias por sorpresa de ese modo: sencillamente noquéalos.

- Sin embargo, ahora la cosa es bastante más difícil de lo que parece: no tienes equipos, y tienes que noquear a los guardias tú mismo.

- Bien, vayamos directo al grano: ¿recuerdas lo que dijo el Mayor Zero por la radio? Que tienes que encontrar las alcantarillas, porque todas las salidas están cerradas... cosa fácil.

- ¿Recuerdas aquella parte de la base donde había una hilera de tanques de guerra en línea? Sí, tanques, y perros... pues bien: dirígete ahí.

- Una vez ahí, debes ir al norte, encontrarás que, más allá de las escaleras que conducen a una puerta que no se abrirá, hay una nueva entrada.

- Arrástrate bajo los tubos, y encontrarás la salida.

- Para que no tengas muchos problemas, te aconsejo que acabes con todos los guardias de ese área de la base.