Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Groznyj Grad: Noroeste

Groznyj Grad Noroeste

- Una escena que demuestra que nuestro héroe está metido en ciertos problemas... ni modo.

- ¿Recuerdas esta área, verdad? ¿Cómo no recordarla, si te dio tantos problemas? Bien: los enemigos están, por lo general, en las mismas posiciones que antes. ¿Ves al perro del lado norte, descansando cerca del último tanque de la fila? Pues dispárale de lejos con tu arma tranquilizadora (para no arriesgarte a que se despierte si te acercas normalmente), acércate, y remátalo con el cuchillo.

- Recuerda que, por lo general, los perros son todavía peores que los soldados, y pueden cumplir la misma función de éstos en cuanto a alertar al enemigo de que hay una presencia extraña en la base.

- ¿Sabes lo que tienes que hacer, verdad? Pues muy simple: tienes que regresar al laboratorio donde capturaste al Coronel Raikov (el amante de Volgin).

- Y eso se hace saliendo a...

Groznyj Grad Noreste

- Desde luego, este es el área mejor resguardada, no sólo está llena de guardias, sino que, además, la puerta al laboratorio está custodiada por dos soldados, a quienes puedes matar o con el rifle francotirador, o sencillamente con tu pistola adormecedora.