Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Manual del juego

Aldea de Moga

 

 

Puesto misión

 

-Situado en la parte superior izquierda de la aldea.

 

A medida que avances en la historia, podrás iniciar misiones desde aquí.

 

Puerta de salida

 

-Situado a la izquierda del puesto de misión.

 

Inicia una misión y dirígete hasta aquí para salir. No confundir con la salida al bosque del otro lado.

 

Mercado

 

-Situado a la izquierda de la puerta de salida.

 

Aquí puedes comprar y mejorar tu equipo.

 

Neko

 

-Situado en la parte izquierda de la aldea, pasado de largo el Mercado.

 

Neko es un valiente Felyne que navega entre la Aldea de Moga y Puerto Tanzia. Habla con él si quieres viajar a uno de estos dos lugares.

 

Tu casa

 

-Situado en la parte de arriba por el centro de la aldea

 

Aquí puedes gestionar tus objetos, cambiar el equipo y guardar la partida.

 

Armería

 

-Subiendo las escaleras a la derecha de tu casa.

 

Aquí puedes comprar y mejorar tu equipo.

 

Bosque de Moga

 

-A la derecha de la armería.

 

Dirígete hasta aquí para viajar al Bosque de Moga.

 

Granja

 

-Situada en la parte inferior derecha, antes de subir las escaleras.

 

Aquí puedes plantar y cultivar objetos útiles.

 

Conversaciones importantes

Si un personaje tiene algo importante que decir, verás un bocadillo amarillo con tres puntos sobre su cabeza. Asegúrate de entablar una conversación con ellos.

 

Tu casa
Cama

 

Aquí puedes guardar tu progreso.

 

Chamberlyne (el gato)

 

Aquí puedes decorar tu casa con muebles y ver varios vídeos especiales. También puedes conectarte a internet y descargar nuevas misiones y contenido adicional.

 

Caja de objetos

 

Aquí puedes almacenar los objetos y el equipo que recojas. También puedes cambiar tu equipo y tu peinado (también hay una caja de objetos en Puerto Tanzia).