Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Manual del juego

Multijugador (Internet)

 

 

Usar la comunicación por internet a través de Puerto Tanzia te permite jugar con otros jugadores de todo el país.

 

Cómo utilizar el modo en red

 

1 - Entra en el modo red

Habla con Neko y selecciona el modo en red.

 

2 - Selecciona un mundo

El juego usará la comunicación por internet y mostrará en pantalla una lista de mundos disponibles. Los mundos se mostrarán divididos según el rango del cazador.

 

3 - Selecciona un vestíbulo

Muestra en pantalla una lista de vestíbulos disponibles. Selecciona aquel en el que quieras entrar. Volverás al menú del vestíbulo.

 

Acerca del menú del vestíbulo:

Puedes buscar y entrar a salas desde el menú del vestíbulo. Dichas salas están solo disponibles en el modo en red, y tienen capacidad para hasta 4 jugadores a la vez.

 

Ubicación actual / Jugadores conectados

 

-En la parte superior central.

 

Muestra información acerca del mundo y vestíbulo actuales

 

Crear una sala

 

Crea una sala como anfitrión. Cuando crees una sala puedes configurarla de la forma que prefieras.

 

Entrar en una sala

 

Muestra las salas disponibles en el vestíbulo actual para que seleciones en cuál quieres entrar.

 

Buscar sala

 

Muestra una lista de salas según tus preferencias.

 

Cambiar mundo

 

Cambia el mundo actual por otro.

 

Cambiar vestíbulo

 

Cambia el vestíbulo actual por otro.

 

Lista de amigos

 

Muestra tu lista de amigos. Crea y envíales mensajes cortos, o acude directamente a la sala en la que se encuentre un amigo. Puedes enviar solicitudes de amistad seleccionando al jugador en el registro del chat o en mensajes cortos, además de la lista de amigos del menú HOME.

 

Mensajes cortos

 

Lee los mensaes cortos que hayas recibido. Para más información, consulta la sección mensajes cortos.

 

Registro del chat

 

Te permite consultar conversaciones antiguas del chat de texto. También puedes crear mensajes cortos, enviar solicitudes de amistad y añadir a usuarios a tu lista de usuarios bloqueados.

 

Salir

 

Sale del modo en red y selecciona dónde quieres ir. Desde allí puedes iniciar el juego de nuevo.

 

Ventana del chat

 

Muestra el chat de texto en el vestíbulo.

 

-Ten en cuenta que los jugadores que ya están en una sala no pueden ver el chat de texto del vestíbulo.