Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Información del cazador

Información y controles: Guía de armas - Lanza

 

 

Tajo desenfundadura

 

Al moverte, desenfunda la Lanza con el botón X para atacar inmediatamente.

 

Lanzazo medio

 

Pulsa el botón X para dar una lanzada en la zona media del cuerpo.

 

Lanzazo alto

 

Pulsa el botón A para dar una lanzada en la zona alta del cuerpo.

 

Tajo horizontal

 

Pulsa el botón X y el botón A para atacar con la Lanza lateralmente.

 

Ataque en carrera

 

También puedes tocar el panel de Ataque especial en el Wii U GamePad para realizar un ataque en carrera.

 

También puedes correr si pulsas el botón X y el botón A mientras mantienes pulsado el botón R.

 

Remate

 

¡Pulsa el botón X durante un ataque en carrera para asestar el golpe final!.

 

Parada en seco

 

Pulsa el botón B durante un ataque en carrera para detenerte.

 

Bloquear

 

Puedes bloquear mientras la Lanz aestá desenfundada si mantienes pulsado el botón R.

 

Si la Lanza está guardada, pulsa el botón X y el botón A mientras mantienes pulsado el botón R.

 

Contralanzazo

 

Con el arma desenfundada, mantén pulsado el botón R y luego el botón A para realizar un contralanzazo.

 

Bloquear y avanzar

 

Pulsa el botón X y la palanca izquierda con el botón R pulsado para dar un paso adelante mientras bloqueas.

 

Ataque de escudo

 

Pulsa el botón X justo después de bloquear y avanzar para arremeter con tu escudo.

 

Paso atrás

 

Pulsa el botón B con tu arma desenfundada para dar un paso hacia atrás.

 

Si mueves la palanca izquierda un poco hacia atrás cuando das un paso atrás, darás un salto más largo.

 

Paso lateral

 

Tras atacar, pulsa el botón B mientras mantienes la palanca izquierda movida a izquierda/derecha para paso lateral.