Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Recetas de Alquimia

Espadas y dagas

Listado con todas las Espadas y Dagas que se pueden crear mezclando objetos con alquimia.

Cortavelas

-Materiales

Daga de sílex x1

Prisma de fuego x1

Daga de obsidiana

-Materiales

Daga de sílex x1

Trozo de obsidiana x1

Daga divina

-Materiales

Hoz x1

Fragmento de acero puro x1

Botella de aguafresca x1

Espada de paladín

-Materiales

Espada de soldado x1

Ferrodiamantes x2

Fragmentos de acero puro x2

Espada meteoro

-Materiales

Espada sagrada x1

Estraperlas x2

Fragmentos de meteorito x3

Espada perdida

-Materiales

Bigolito x1

Campanas graves x2

Nomeolvides x3

Espada primigenia

-Materiales

Espada meteoro x1

Caleidas x5

Rocas con lágrimas de troll x5

Espada sagrada

-Materiales

Espada magna x1

Fragmentos de meteorito x2

Piedras del ímpetu x3

Estela sónica

-Materiales

Carámbano x1

Fragmentos de meteorito x2

Plumas afiladas x2

Quebrantaplanetas

-Materiales

Estela sónica x1

Lúminas x5

Ojos del mal x5