Guía Prince of Persia: Las dos Coronas

Capítulo 5: La batalla por las Coronas

Sexto aumento de vida, La torre superior

Sexto aumento de vida

Entra y baja. Sube por los salientes y bebe de la fuente. Avanza y evita las dos primeras trampas. Ahora tienes que correr por la pared izquierda y saltar hacia el bloque teniendo en cuenta que la trampa cerca de ti no debe estar y que, cuando llegues, las dos trampas tampoco deben estar; haz tus cálculos y a por ello. Desde la plataforma, corre por la pared izquierda evitando las trampas y salta hacia la viga. Salta a las de en frente y ahora camina hacia la luz. Deshaz el camino y vuelve otra vez a la plataforma de madera de antes de bajar aquí.

Ahora salta hacia la plataforma enlosada de la izquierda y entra por la puerta. Corre por la pared izquierda evitando las trampas, salta en el botón y engánchate al sello de arriba. Corre hacia el botón de la izquierda y salta dos veces. Engánchate y corre a la plataforma. Lo de ahora es complicado, así que quizás quieras ralentizar el tiempo: corre por la pared derecha evitando las cuchillas y salta en los botones hasta engancharte a un sello. Salta a la izquierda y evita las trampas hasta saltar a los sellos y sube por ellos.

Mata a los soldados y corre por la pared derecha hasta llegar a la puerta. Crúzala y corre por la pared de la izquierda. Sube por la pared y mata a la guerrera. Salta hacia la parte de en medio y mete la piedra en el elevador. Ahora salta hacia la otra plataforma y mata al resto de enemigos. Súbete a la barra y llega hasta la palanca. Gírala y sube a la viga de la izquierda, llega hasta el final y salta hacia la plataforma de en frente. Trepa por la pared, mata a las guerreras y ve hacia la izquierda. Sube a la viga y salta, mata a los soldados y mueve la piedra al otro montacargas.

Sube al montacargas y salta al que acaba de subir. Ahora salta hacia la plataforma de la derecha y acaba con las guerreras. Ahora salta a la viga de la izquierda y sube por los salientes, ve hacia la izquierda y salta al tronco. Sube por el tronco y salta a la plataforma de la izquierda. Engánchate al sello, salta en el botón y engánchate en el otro sello. Ve al sello de la izquierda y baja. Mata a los soldados y sal por la izquierda.

Engánchate al sello de la pared derecha y avanza hasta la viga, salta a la otra y baja a la plataforma. Baja a la viga y salta a la de enfrente. Baja y salta a la plataforma. Trepa y engánchate al sello, ve subiendo y corre hacia el botón, salta y cuando estés enganchado al tronco, sube hasta arriba y salta hacia el saliente. Entra y bebe de la fuente.

La torre superior

Corre por la pared derecha y engánchate al sello, ve al saliente, bordéalo y sube saltando de pared en pared. Bordea el saliente, salta hacia el sello y sube. Salta por las barras y sube por los salientes hasta que llegues arriba. Al fondo, sube al saliente, salta a la barra, a la otra barra y después al balcón. Ahora sube las escaleras y bebe de una de las fuentes.